http://www.finalanime.es/web/viewtopic.php?f=7&t=845
-----------------------------------
Invitado
Mar 12 Oct, 2010 00:48

TIMMER Y FANSUB
Yo puedo desempeñar ambas lavores, ya que soy de Estados unidos y se hablar español muy bien 
En cuanto al timmer, si me proporcionan los manuales adecuados yo puedo desempeñar esta lavor tambien, ahora mi pregunta es, ¿Cómo me uno a ustedes ?


Kaoru
Mar 12 Oct, 2010 00:50

Re: TIMMER Y FANSUB
Nos vendrás muy bien ^^

En el staff del fansub tenemos los manuales necesarios, escritos paso a paso de una manera muy sencilla y con links a los programas necesarios.

Lo primero que tienes que hacer para unirte es registarte. una vez te hayas registrado te podré añadir al grupo del fansub y así podrás acceder al staff del mismo donde encontrarás los manuales e instrucciones a seguir ^^.

Para registarte tienes un enlace en el menú que está justo debajo de la imagen del header


Eduandr18xd
Mar 12 Oct, 2010 00:54

Holaa, pues como veras ya me registré xD
Pero ahora me dices que me tienes que agregar ?
Espero tu respuesta


Kaoru
Mar 12 Oct, 2010 01:00

Ya te he añadido al grupo del fansub, por lo que podrás ver en la parte de abajo del foro un subforo dedicado al staff del fansub. Nosotros trabajamos y nos organizamos mediante mensajes en él.

Allí encontrarás manuales y "guias" de cómo trabajamos. Para los nuevos, siempre damos proyectos atrasados o de animes que salieron hace un tiempo (no mucho) y que se nos quedaron en el tintero, así vemos cómo trabajan y demás.

Puedes elegir entre Dragon Ball KAI (a seguir por el episodio 2) o empezar alguna de estas series: [url=http://www.finalanime.es/web/kb.php?mode=article&k=3]SERIES POR EMPEZAR

En cuanto me digas qué serie quieres hacer, te lo preparo todo en un nuevo tema en el staff del fansub  :razz:


Eduandr18xd
Mar 12 Oct, 2010 01:02

en donde se encuentra este sub-foro exactamente ? D:


Kaoru
Mar 12 Oct, 2010 01:04

Es este: [url=http://www.finalanime.es/web/viewforum.php?f=48]STAFF DEL FANSUB


Eduandr18xd
Mar 12 Oct, 2010 01:10

Pues ya me decidí y quiero ayudar en Mayoi Neko Overrun y Nyan Koi, puedo Hacer de traductor ingles-español y el Timmer, ahora dime qué es lo que tengo que hacer :D :wink:


Kaoru
Mar 12 Oct, 2010 01:13

¿Podrás llevar las dos series a la vez? ¿O empezamos primero con una y luego con la otra?

Te abriré un tema (para cada serie o sólo uno, dependiendo si quieres llevar las dos series a la vez o una sola) en el staff del fansub donde te pondré la "guia" para traducir y la "guia" para timmear. Es decir, en los temas de la serie te dejaré las instrucciones y una página donde podrás ver los capítulos online (no hace falta que te los bajes para traducirlos) y en cuanto tenga la RAW subida a megaupload te la pasaré para que puedas insertarle los subtítulos.


Eduandr18xd
Mar 12 Oct, 2010 01:15

casi lo olvido, pero es posible empesar a traducir otros animes como To love Ru Segunda temporada que esta en emicion ?
Creo que si me es posible empesar con las dos, si veo que no es muy complicado (: :mrblue:


Kaoru
Mar 12 Oct, 2010 01:18

Claro, no hay inconveniente en traducir y timmear series que están ahora mismo en emisión. Es más, yo prefiero ofrecer a los fans series que están en emisión ahora mismo, pero eso sí, hay que llevarlas al día y como no sé cómo trabajan los nuevos integrantes al fansub, por eso siempre doy para trabajar series que tenemos a trasadas o pendientes por empezar.

Bueno, te preparo los temas de las dos series ^^. Cualquier duda relacionada con alguna de las series preguntala en el staff del fansub, en su correspondiente tema.

Y bienvenido a la familia  :mrviolet: