http://www.finalanime.es/web/viewtopic.php?f=44&t=1153&p=7168#p7168
-----------------------------------
Kuro
Mie 15 Jun, 2011 18:15

Re: Han Matado A Bin Laden
-----------------------------------
:twisted:  Bueno esto ya pasa de castaño oscuro, está claro que todos tenemos o no diferentes opiniones, pero una cosa es abrir un tema para discutir de forma razonada y tranquila sobre él tal y como ha expuesto Hattori en el comentario anterior y otra es ponernos aquí a decirnos de todo. Se supone que como bien indica el subforo: temática adulta, debemos ser personas adultas pero parece que aquí lo de "adulto" sobra, se ha pasado de hablar de una tema como la muerte de Bil Laden a otro de ver quién es el más gallito y la verdad estoy un poco harto de estar leyendo ya semejantes cosas. Mira Kenshin si no te gusta una cosa vale que expreses tu opinión, pero ante todo desde el respeto, creo que eres lo suficientemente maduro como para hacerlo si no pues ni comentes, pero ante todo revísate el apartado de Normas del foro. Siguiente punto, la postura política/religiosa o lo que sea de cada persona, es suya personal, podemos estar a favor o en contra, pero poniéndola verde creo que lo único que haces es rebajarte a un nivel muy pero que muy bajo. Puede que lleves más tiempo que nosotros en el foro, pero eso no te exenta de tratarnos a todos con respeto y menos no ofendiendo a los propios miembros sino que también a su respectiva familia.
No pretendo ser rudo ni ofender a nadie pero me fastidia que se rompa la buena armonía del foro por dichas discusiones. Siempre nos hemos llevado bien y es más creo que una de las cosas geniales (a parte de muchas otras) que tiene TFA es el buen trato que hay con la gente, y creo que debemos seguir llevándonos bien, que bastantes problemas tenemos ya en al vida como para discutir entre nosotros  ^^