http://www.finalanime.es/web/viewtopic.php?f=44&t=1153&p=8094#p8094
-----------------------------------
Hattori Hanzo
Mie 06 Jul, 2011 19:39

Re: Han Matado A Bin Laden
-----------------------------------
No puedes dedicarte a comparar el caso de Sadam con el de Bin laden, sadam, a parte de que fue mucho más "facil" encontrarle, en el sentido que se tardo menos tiempo, y por tanto la herida aún estaba más abierta que ahora, su detención juicio, y ajusticiamiento, por llamarlo de alguna manera, era más positivo  mostrarlo y difundirlo por los medios de comunicación, aparte se hizo con otro presidente, y en otro panorama mundial, en el que la persecución de los terroristas, era algo que de verdad se hacía para demostrar que se podían aplicar las leyes y la justicia de occidente a los enemigos de oriente medio, una forma de demostrar que el poder de los estados unidos de américa tenían más poder que ninguna otra nación, no como ahora, cuando las razones de esta persecución no son otras que la venganza organizada de un pueblo contra una serie de enemigos que les acosaron, y cuando no se busca condenar al enemigo, sino acabar con él, que el heco de matar a una cabeza prominente no es de ninguna utilidad en una organización del tipo de las terroristas, en las que la muerte de un lider solo enfurece y genera revanchismo, lo tenemos todos claro, pero como te digo no lo hacen por la lógica sino por la venganza, también tengo claro que las decisiones sobre el tratamiento mediático de este suceso no van a ser satisfactorias al cien por cien nunca, pero me parece que no sería ni medio bueno mostrar las imágenes del que ha sido el mayor lider moral y carismático de la organización terrorista, en un estado que sería insultante para la cultura musulmana, con la cabeza rebentada. Por otro lado el supuesto entierro marinero del cadaver, fue una mala, pero necesaria decisión, ya que cualquier resto podría ser utilizado de reliquia y ascender a este hombre al nivel de un heroe o de un santo para los miembros de las guerras santas. Y tambien sé que los escépticos lo son siempre, y siempre encuentran algo de lo que dudar, y que por tanto no voy a convencer a quien no quiera ser convencido.

Respecto a lo de las manías no manías que se te cogiesen por tu forma de atacar a determinados miembros del foro... bueno solo decir que te pasate mucho, y yo que soy de los más nuevos no se como te comportabas antes, y como primera impresión pues fue una mierda.

Lo de las amenazas con lo de la tarjeta amarilla, me da igual, a mi y espero que a todos, la antigüedad que tengas en el foro y cuantas veces se te ofreciese el puesto de moderador, si no lo aceptaste, no lo eres, asique los moderadores de verdad te pueden poner las tarjetas que crean necesarias, y tu no te deberías quejar. Y a mi parecer, te dijo lo de la tarjeta porque te lo merecías, no por falta de argumentos, que por otro lado es una acusación muy fuerte viniendo de ti, que eres el primero que siendo incapaz de aceptar una contradicción te dedicabas a atacar.

Pero como ya he dicho esta es mi opinión, y espero no molestarte, porque de verdad no te digo esto con ese ánimo, ya que yo lo último que quiero es granjearme enemigos u ostilidades, y te pido perdón por adelantado por si alguna vez dije algo que te molestara, o por si hay algo en este post que te moleste.