Espero que estéis disfrutando de todas las series que os estamos ofreciendo y no os preocupéis por el cierre de megaupload, ni por la pérdida de las descargas directas, porque poco a poco las iremos reemplazando por torrents. The Final Anime pasará a tener las descargas por torrent. Sabemos que las descargas pueden dejar de tener semillas y esas cosas, pero haremos todo lo posible para que esto no ocurra y si ocurriera, bastaría con que nos avisarais y volveríamos a poner el capítulo a disposición de todos. De este modo intentaremos tener siempre todas nuestras descargas operativas, pero este no es el tema del que quería hablaros, si no de todas estas leyes prohibitivas como la SOPA.
Seguramente ya conoceréis la ley SOPA, pero por si acaso, quiero empezar comentandoos que las leyes que voy a enumerar a continuación van en contra de nuestros derechos y censuran todo lo que realizamos, ya que uno de los principios básicos de internet es buscar, obtener y compartir algo gratuitamente con otra persona (en la mayor parte de los casos), además de podernos expresar con libertad. Y todo esto bajo la excusa de "combatir la piratería y velar por los derechos de autor".
*S.O.P.A. (en EEUU)
*SINDE o Sinde-Wert (en España)
*PROTEC IP Act [PIPA] (en EEUU)
*E-PARASITES
*Lleras (en Colombia)
*Doring (en Mexico)
Con estos nombres, creo que podréis buscar información y añadirla aquí para compartirla entre todos nosotros, pero pensad, lo más importante es que si se aplicaran estas leyes nos afectarían en gran medida, ya que el blanco principal serán todas aquellas webs con contenido de música, imágenes, libros, películas, series, etc...
Para este 23 de enero se ha puesto en marcha por parte de varios sitios de internet una acción que refleja la oposición a SOPA y PIPA (así como el resto de leyes), la idea es dejar sin funcionamiento por 24hrs los sitios: Gmail, Yahoo!, Facebook, AOL, Amazon, Twitter, Wikipedia, Foursquare, eBay, Zynga, IAC, PayPal, Linkedln, OpenDNS… y estoy pensando que nosotros no seremos la excepción.
Espero que todos tengáis algo que aportar a este tema, para así mantenernos informados y luchar contra estas leyes que nos quieren imponer.
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Sinceramente yo creo que es una soberana gilipo... (perdon por la expressión) Pero no lo explicare yo, porque no se si sabria decirlo correctamente, con este video lo entendereis mucho mejor:
Sí, bueno, es una gilipollez desde nuestro punto de vista, pero si esa gente gana dinero, para ellos, pues no lo es. En fin, lo único que harán con esto, escargarse internet tal y como es ahora.
Por cierto, muy buen aporte
____________ ,___,
[O.o]
-"--"-
Muy buen aporte Lagon, gracias por el vídeo.
Yo aquí os dejo una noticia donde Mafalda nos explica todo lo referente a su amada S.O.P.A y sus repercusiones en el resto de países:
Desgraciadamente, me es imposible poneros la noticia, pues el servidor no me permite subirla al gestor de imágenes, así que para leerla tendréis que hacerlo desde aquí:
Si es que está claro, todas estas leyes no son más que el reflejo de la presión que ejercen todas las empresas que sacan dinero de que vayamos a los cines pagando las entradas a más de 10€ cada una, de que nos compremos los DVD's y todas esas cosas, que para sacar más y más dinero de nuestros bolsillos se dedican a presionar a los gobiernos haciendo que estos no metan leyes que no son otra cosa que una hijoputada detras de otra... Porque no tiene otro nombre el poner leyes que nos quitan la libertad de expresión, que no nos permiten compartir nada ya sean videos o ideas, leyes con las que pretenden convertirnos en obejas ciegas y mudas que les sigan por donde marquen ellos que quieren que vayan las cosas, leyes que no tienen por misión defender a la gente si no a los ricos, para que así ellos sean cada vez más ricos y los demás no podamos ni quejarnos con tranquilidad... de verdad que no sé hasta donde llegarán para conseguir dinero.
Nuevas Noticias:
Megaupload intenta volver a estar 'online'La web está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio.
El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar 'online'.
Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.
"La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.
Además Rothken restó cualquier posible culpabilidad de la compañía en el caso. "Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable".
El contraataque de Anonymous
Mientras, Anonymous continúa vengándose por la operación del FBI contra Megaupload, que se saldó con cuatroresponsables y el cierre de servidores y de la web.
A última hora de ayer atacó masivamente las webs del Departamento de Justicia de EEUU, la página web del FBI, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, la industria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd.
Además, este viernes publicaban en varios sitios de Internet todos los datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y sus familiares más directos.
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: ¡NO QUEREMOS SOPA!
Ademas, con el cierre de megaupload, ha habido gente que ha perdido dinero, ya que las cuentas premiun por las que habian pagado algunos, no se les reembolsa. Lo que mas miedo me da todo esto es que tambien afecte a los animes (que debido a megaupload y megavideo ya se nota) Yo voy a empezar a usar el bittorrent para bajar las proximas que tenia pensado ver y, llegado el caso, pues aprendo japones y me voy a vivir alli jajaja
Recordad que esta noche, a partir de las 0:00 (Hora española) bloquearemos totalmente The Final Anime durante 24h para manifestarnos en contra de la ley SOPA.
Perdonad las molestias que os pueda causar.
____________ ,___,
[O.o]
-"--"-
Siento poner otro post seguido, pero tenía que avisaros de que están cerrando otros servidores de descargas como FileServe, FileSonic, UploadStation y FileJungle. Al parecer tienen miedo a que les pase como a los de megaupload y creo que los están convirtiendo en sitios para que solamente el propietario de la cuenta pueda subir y bajar los archivos. Así que cada día lo tenemos más negro para poder subir nuestras versiones en descarga directa -_-
____________ ,___,
[O.o]
-"--"-
Bueno pues en lo referente a los que os ha comentado Kao en el post de arriba, esta mañana de camino a la uni iba leyendo el periódico y me he topado con dicha noticia. Aquí os la dejo completa para que os enteréis sobre el fecto dominó que ha tenido el cierre de MU en el resto de servidores
La caída de Megaupload ha arrastrado a otros servidores como VideoBB o VideoZer. Foto: Archivo.
Los portales de descarga han visto las orejas al lobo. Mientras Kim Schmitz, el fundador de la página web Megaupload continúa detenido, acusado de piratería en Internet y blanqueo de dinero, las repercusiones del cierre por el FBI del popular portal de descargas mantiene a los usuarios en vilo.
A pesar de que Megaupload era solo una de las múltiples opciones de páginas destinadas al intercambio de contenidos digitales, lo cierto que es que se trataba de la más importante. Su caída a causado provocado un temor lógico y muchos otros servidores ya han eliminado sus archivos protegidos.
Fuera o no su intención, el Gobierno de EEUU ha provocado un efecto dominó por el que servidores como VideoZer, VideoBB o Downupload ya han retirado su oferta de descargas y de reproducciones online, dejando a páginas web como Series Yonkis o Cinetube huérfanas de contenidos.
MÁS ATAQUES DE ANONYMOUS
El colectivo 'Anonymous' ha mantenido su estrategia de atacar diversas páginas web como respuesta al cierre del portal Megaupload el pasado viernes.
Además de la web del FBI y del Departamento de Justicia de los EEUU, también sufrieron la venganza la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), Motion Picture Association of America (MPAA), la Oficina de Copyright de Estados Unidos y la Asociación de Jefes de Policía de Utah.
La última afectada ha sido la página de Sony, y es que Anonymous ha publicado los enlaces en los que se pueden descargar archivos del catálogo de esta compañía. A través de un mensaje en la web pastehtml.com, el colectivo anunciaba el lugar donde los usuarios podían descargarse discografías completas o películas, algunas de reciente estreno.
Desde el Twitter de Anonymous, se anima a los usuarios a descargar el catálogo con 'tuits' como este: "Si haces algo hoy, por favor entre aquí, mira el video y navegar por el catálogo".
Por otro lado, ahora que de momento se ha congelado la aprobación de la ley antipiratería estadounidense, la SOPA, el colectivo insta en la red social a posicionarse en contra de su gemela europea, la 'Anti-Counterfeiting Trade Agreement, ACTA': "Olvida la SOPA, Europa está a punto de ratificar a su hermana mayor ACTA".
Fecha y hora actual: Mie 22 May, 2013 14:43 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario