Woo, impresionante, pero si hace dos dÃas decÃamos que no Ãbamos a poder jejej y ahora mira, pues nada ya sólo nos queda superar el número de temas por mes, aunque va a estar difÃcil la cosa
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Página De EstadÃsticas
Bueno, pero si participan muchos usuarios, no creo que eso sea un problema. Podriamos abrir nuevos apartados en secciones del foro que estan un poco solas, como la de los videojuegos
Pues nada óscar, enhorabuena de nuevo jajaj esta semana has sido el user con más post, asà que felicidades, pero a partir de ahora la cosa te va a resultar más difÃcil, eh jeje Lo importante es seguir pasando un buen rato por aquà y disfrutar
Bueno esta semana yo vuelvo a la craga con tantas ganas como siempre de ganaros XD, a ver si movemos esto que en mi ausencia os habeis quedado muy quietitos XD. Asique oscar, ya sabes ahora conmigo no lo vas a tener tan facil.
Ahà podrÃamos apuntar las semanas seguidas que ha ganado y al usuario que gane más semanas al mes, le podrÃamos poner el rango de usuario del mes. SerÃa una forma de contabilizarlo...
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Me parece bastante bien, pero lo veo un único fallo, como somos muchos usuarios, hay bastantes posibilidades de que en las 4-5 semanas del mes, haya 4-5 personas distintas que ganen en posts semanales, y no seria concluyente, claro que en ese caso podriamos dejar el mes sin usuario del mes y esperar al siguiente, bueno no se, habria que resolverlo.
pues entonces por mi perfecto, habria que ver lo que dicen los demás, y si se quejan por lo de quien es el que cuenta los votos, a mi no me importarÃa en esas situaciones ser el que hiciese los recuentos de votos XD, me los mandais en un privado y se acabó.
Pues ahora con esto del tema para dejar constancia de los logros, me voy a dejar los cuernos para ser de los primeros en ganar algo XD. Una buenÃsima idea Kao, te felicito
Fecha y hora actual: Dom 19 May, 2013 08:44 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario