La cosa serÃa muy sencilla, pondrÃa una página a parte con un recuadrito para entrar directos al chat de The Final Anime sin necesidad de utilizar el programa/servidor MiRC. Ahà se pondrÃa el nick registrado en MiRC, no en la web y si no se tiene, se accederÃa con un usuario al azar. Una vez dentro se podrá acceder a otras salas y demás usando los comandos oportunos. Además, anadirÃa un botón en el nuevo menú para que sea más directo y vistoso el acceder al chat.
Y otra cosa, en el momento que se cree el chat, quedarán totalmente prohibidas las conversaciones personales por el foro, por lo que los moderadores podrán banear por ello y borrar los mensajes que crean oportunos.
¿Cómo veis la idea?
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
A mi la idea me gusta, pero claro como dices ya se ha hablado anteriormente y se puso en marcha y por lo que dijiste no salio del todo bien. De todas formas la idea me atrae pero preferirÃa esperar a los demás users a ver que le parece la idea xD.
Siempre que veáis a un usuario poner en un mensaje una frase del tipo "estoy de acuerdo", "me parece bien" o simplemente un emoticono o cualquier tonterÃa que no aporte nada al tema. A demás de conversaciones personales, la primera actuacción será avisar, la segunda poner una tarjeta amarilla. Es decir, al primer mensaje se avisa y se borra, al segundo y siguientes se van poniendo tarjetas amarillas.
Hay que ponerse serios con este tema porque nos volverá a ocurrir lo de la banda ancha y si son mensajes chorra, pues no merece la pena sacrificar banda ancha para ello, por eso mismo, vuelvo a repetir, hemos creado el chat y debe utilizarse.
____________ ,___,
[O.o]
-"--"-
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Creación De Un Chat Por IRC
De acuerdo Kao, los moderadores estaremos atentos a los mensajes del tipo monosilabo y conversacion del tipo "¿Que pasa tio?" asimismo tambien tendremos cuidado de predicar con el ejemplo
Al no acceder nadie al chat de la web ni hacer uso de su servicio, este ha sido borrado...
Asà que... si no se va a utilizar, creo que no lo voy a volver a activar...
____________ ,___,
[O.o]
-"--"-
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Creación De Un Chat Por IRC
Yo creo que es buena idea porque, al conectarnos todos en diferentes horas, nunca coincidimos. Asi que lo mejor seria no activarlo hasta que entre gente con frecuencia.
Sinceramente desde que entramos en estos meses de noviembre yo he dejado de entrar en el chat, hasta casi olvidarlo por completo, dada la incomptabilidad de horarios. Asà que, haces bien Kao en no volver a activarlo. Aunque en verano la verdad es que lo usábamos bastante
La verdad es que casi nunca habÃa más de tres personas conectadas al tiempo, y desde que comenzaron los cursos y tal, nunca habÃa nadie, asique me parece muy bien que lo cierres.
Fecha y hora actual: Jue 23 May, 2013 03:39 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario