Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Subida...

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Subida... 

Buenas mi duda es...
1-¿Se puede subir anime con el audio es Español de España no?
2-Tengo 157 episodios de anime en descargar por torrent como se hace para subir...?

aXXion - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Subida... 

Buenas aXXion,
antes de nada, disculpa por la tardanza en contestar, pero andamos de exámenes y tenemos poquito tiempo jejeje

En base a tu pregunta:

1- Sí, claro que puedes subir anime en español de España Sólo tienes que subirlo en el subforo llamado: "Descarga anime" Eso sí, si las descargas tienen derechos de autor nosotros, la web, no nos hacemos responsables. Por supuesto puedes subirla si quieres como han hecho varios usuarios, pero TFA no se hace responsable [Si quieres puedes leer las normas y el aviso legal].

2- No sé muy bien si te refieres a esto, pero para subir las descargas lo único que tienes que hacer, es abrir un tema en "Descarga anime" con el nombre de la serie que subes e indicando en el título si es una descarga directa, un torrent, etc. Me explico: Al crear un tema tienes que poner un título, pues tienes que poner por ejemplo: Ramna [Torrent]

Después en el cuerpo del mensaje puedes poner detalles técnicos, una sipnosis, alguna foto o captura, eso como tú veas jeje Si quieres puedes ver por ejemplo este tema, para hacer una idea:
Ramna

Y ya pues las subidas como quieras, puedes ir editando tu post con los torrent, en plan:
*Capítulo 01 - La noche Sagrada y aquí pones el torrent.
*Capítulo 02, etc
Pero vamos esto es sólo una notación mía, puedes subirlo y poner lo que a ti te parezca mejor jeje

Si tienes cualquier duda o hay algo que no hayas entendido, yo no me haya explicado bien o te referías a otra cosa, pregunta que para eso estamos

Saludos.

Kuro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias aunque lo del Torrent todavía no me ha quedado muy claro...
Por ejemplo en las descargas DD tienes que subirlo a servidores y después postearlo.
Pero en Torrent, yo al menos no me descargos las series de 1 en 1 si no entera por ejemplo la de 3x3 ojos que la descargo en un solo archivo Torrent y cuando termina me aparece la carpeta con todas las series.

No se si me estoy liando o no se explicarme bien ajajaja

Pero mi pregunta es... Se puede subir la carpeta por ejemplo la de 3x3 a torrent de nuevo para postearlo?
Si es así se necesita algún hosting de torrent para subir archivos y después compartirlos?

Para subir un torrent necesitas crear un archivo .torrent que es el que te permite poder compartir esa serie. Esto lo puedes hacer tú mismo desde tu programa torrent, asociándolo a un tracker, ten en cuenta que para que funcione tienes que subirlo al servidor del tracker.

Prueba a subirlo a nyaa (http://www.nyaa.eu/) o FL (http://www.frozen-layer.com)

Sus trackers son:

- Nyaa: http://open.nyaatorrents.info:6544/announce
- FL: http://tracker.frozen-layer.net:6969/announce

-"--"-
comentab

xcols

Kaoru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ahhh oks muchas gracias lo probaré más tarde

última edición por aXXion el Mar 19 Jun, 2012 17:33; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode