Buenas aXXion,
antes de nada, disculpa por la tardanza en contestar, pero andamos de exámenes y tenemos poquito tiempo jejeje
En base a tu pregunta:
1- SÃ, claro que puedes subir anime en español de España

Sólo tienes que subirlo en el subforo llamado: "Descarga anime" Eso sÃ, si las descargas tienen derechos de autor nosotros, la web, no nos hacemos responsables. Por supuesto puedes subirla si quieres como han hecho varios usuarios, pero TFA no se hace responsable [Si quieres puedes leer las normas y el aviso legal].
2- No sé muy bien si te refieres a esto, pero para subir las descargas lo único que tienes que hacer, es abrir un tema en "
Descarga anime" con el nombre de la serie que subes e indicando en el tÃtulo si es una descarga directa, un torrent, etc. Me explico: Al crear un tema tienes que poner un tÃtulo, pues tienes que poner por ejemplo:
Ramna [Torrent]
Después en el cuerpo del mensaje puedes poner detalles técnicos, una sipnosis, alguna foto o captura, eso como tú veas jeje Si quieres puedes ver por ejemplo este tema, para hacer una idea:
Ramna
Y ya pues las subidas como quieras, puedes ir editando tu post con los torrent, en plan:
*CapÃtulo 01 - La noche Sagrada y aquà pones el torrent.
*CapÃtulo 02, etc
Pero vamos esto es sólo una notación mÃa, puedes subirlo y poner lo que a ti te parezca mejor jeje
Si tienes cualquier duda o hay algo que no hayas entendido, yo no me haya explicado bien o te referÃas a otra cosa, pregunta que para eso estamos
Saludos.