Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Final Fantasy XIII-2

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Final Fantasy XIII-2 

Tras 3 años después de que Lightning y demás salvarán el Nido, algunos supervivientes han decidido reconstruir el Gran Paals. Lightning, sin embargo, no es encontrada en ninguna parte y algunos piensan que está muerta, pero Serah no lo cree, ya que ella recuerda haberla visto viva. Snow y su grupo NORA crean un nuevo lugar en Gran Paals llamado Nueva Bodhum, donde deciden irse algunas personas que vivían en el Nido y empezar una nueva vida. Un raro meteorito cae al pueblo y extraños seres comienzan atacar a los habitantes de Nueva Bodhum. Serah no sabe como reaccionar ante tanto alboroto y es atacada por un monstruo y un misterioso hombre llamado Noel aparece para salvarla. Juntos, se ponen en camino para encontrar a Lightning...

final-fantasy-xiii-2-imagen

-"--"-

END is not the end, in fact, E.N.D is "Effort Never Dies" and if you get NO in an answer, then remember NO is "Next Opportunity".

xcols

Kaoru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Final Fantasy XIII-2 

Pues el juego me ha gustado, bastante entretenido, con una factura técnica impecable, más variado que su antecesor...aunque tampoco es que me apasione en ningún aspecto. Un buen JRPG, ni más ni menos.

Eso sí, el final te deja el culo torcido y te hace maldecir a Square Enix por...por...por todo xD

Dan_Kawaguchi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

..Lo has encontrado de 2º mano por 20€?...  

Ichigo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Un compañero mío de piso lo está jugando y no sé... casi no le veo pinta de FF -_- es más... pobre moguri, lo tienen para maltratarlo...

-"--"-

END is not the end, in fact, E.N.D is "Effort Never Dies" and if you get NO in an answer, then remember NO is "Next Opportunity".

xcols

Kaoru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

De hecho, tiene más pinta de FF que el XIII, en cierta manera es una vuelta al pasado xD Misiones secundarias, un sistema para viajar a diferentes épocas de cada lugar (un poco como Chrono Trigger), reclutamiento de monstruos (un poco como Dragon Quest), mapas que requieren exploración... Supongo que gustará más a los tradicionales que el XIII, pero lo dicho, es buen juego y ya está, ni más ni menos.

No sé, ya te diré cuando llegue el día en el que pueda jugarlo, porque aunque no me apañe mucho, jugarlo lo jugaré. Lo que si no sé es si lo haré en la Xbox de mi hermano o me compraré una PS3, eso ya depende de cuando pille trabajo xD

Pero lo dicho, he estado viendo a mi compañero (intento no verlo mucho para no spoilearme) y no sé, no sé... al menos el combate no me gusta mucho -_-

-"--"-

xcols

Eso sí, el combate es básicamente el del XIII, así que si no te gustó...A mí me gusta porque requiere más estrategia que en anteriores FFs y tienes que estar espabilado cambiando las formaciones, pero tampoco es que sea mi preferido.

A mi el sistema de combate del XIII y el XIII-2 no me ha gustado mucho, la verdad, ademas que quien te ve jugar piensa que solo pulsando la "x" los matas a todos. Lo que tampoco me gusta mucho es lo del cristarium, aunque en el XIII-2 lo han mejorado un poco, pero en el XIII tenias un limite y hasta que no avanzabas en la historia no podias hacerte mas fuerte. En cuanto al resto, por lo general es un buen juego con un final un poco lol

oscarluish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

...Pero hay varios finales no?...Y
Spoiler: [ Mostrar ]
Lightning sale mucho o que¿?  

Ichigo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno, hay como varios finales, que son basicamente entras en el portal y te saca un video de un final alternativo y ya, aunque tambien he oido que hay un final secreto que sale cuando consigues todos los fragmentos.
En cuanto a lightning, la verdad es que no sale casi nada, la primera pelea la haces con ella y odin, pero ya no vuelve a salir hasta casi el final del juego, y solo para decir un par de cosas e irse. La verdad es que eso no me gusto nada, en el trailer sacaban a lightning con esa armadura tan chula para que luego no salga para nada. Ademas, el final lo dejan tan abierto que es casi seguro que habra un XIII-3

El final secreto es una birria. Tanto fragmento para lo que sale...Pfffffff...

Y a Lighting la sacaron mucho en los trailers porque tenía (y tiene) más tirón que Serah y, claro, había que enganchar a fanboys y fangirls xD

Sabiendo ya los DLCs de historia que quedan, mucho me temo que, finalmente, tendremos XIII-3, porque con lo del Réquiem de la Diosa dudo yo que se ponga fin a todo...aunque a lo mejor me equivoco.

La verdad es que este es el Final fantasy con el final más abierto que he visto, asi que si hicieron una continuacion con el X, veo bastante probable que saquen un XIII-3, aunque supongo que todo esto dependera del exito que tenga.
Por cierto, no he probado ningún paquete DLC (menos el que venia con la reserva) ¿alguien ha comprado o visto alguno de los DLC que han estado sacando ultimamente?

..Yo estoy deseando pillarmelo desde que vendi mi Final Fantasy 13, porque... Cada vez que sale la 2ª parte de un juego(o la 3ª), considero la 1ª(o 2ª) automaticamente inferior..ergo tengo que deshacerme de ella, y pillarme la nueva... Mi espacio para juegos es finito, y yo solo quiero lo mejor de lo mejor,,,y Final Fantasy XIII-2 parace que tiene mejores graficos que el 13...mejor BSO, es mas variado(divertido)... Y solo ocupa un DvD, el problema es que aun no le ha <entrado> al tio al que le pido los juegos piratas...

Pues la verdad es que yo considero que el XIII-2 es mucho mejor que el XIII, aparte de lo que has dicho, el juego también te ofrece mucha más libertad. En el XIII ibas siguiendo la linea argumental y no podias volver a los mapas anteriores hasta que llegabas a paals y aun asi hay muchos lugares a los que no podias volver. Sin embargo en el XIII-2 puedes pasarte un trozo de la historia y por ejemplo, volver a ese mapa porque te habias saltado un cofre o habia algun monstruo que te faltaba. Ademas, en el XIII hay una diferencia muy grande entre el nivel de dificultad de la historia y el unico jefe alternativo del juego, el coloso ese, lo que hace que tengas que entrenar contra enemigos a los que les das palizas y casi no te dan experiencia, eso en el XIII-2 no ocurre porque hay zonas donde puedes entrenar y que son mas fuertes que los enemigos de la historia principal. Lo unico que no me gusto del XIII-2 es la poca cantidad de personajes que hay ya que solo son los 2 protagonistas y un monstruo que hayas domado, ademas de que el monstruo tiene una profesion predeterminada (fulminador, castigador, etc) y no se la puede cambiar, por lo que a la hora de hacer formaciones quedas bastante limitado, aunque siempre lo puedes considerar un handicap jajaja.
La verdad es que yo tambien pienso que en cuanto sale una segunda o tercera parte, automaticamente supera al primero, corrigen fallos y la tecnologia mejora, aunque hay veces que no es asi, por ejemplo el mejor kingdom hearts fue el primero, ya que el segundo es muy bueno visualmente, pero en cuanto llegas a la mitad de la historia (10 horas de juego) los enemigos son de risa: tienen 2 barras de vida, pero les quitas una y media con los comandos de reaccion.

He descargado los capítulos DLC de Lightning y Snow y el primero es...bochornoso. Su sistema de juego es bochornoso. Te obliga a luchar 129837192 veces con Caius aún sabiendo que vas a perder, todo para acumular Puntos de Cristal. En fin, seguiré a ver qué pasa al final...

El de Snow apenas he jugado, pero sólo la presentación mola más que todos los DLCs anteriores juntos xD

Si, me dijeron que el DLC de lightning era bastante decepcionante. Ademas, muchos de los DLC que han sacado son trajes alternativos para serah y noel, ¿no? aunque yo siempre he pensado que eso de los extras que tienes que comprar aparte no me convencen. Mire a ver los DLC de otro juego y si los querias todos tenia que gastar mas de 170 euros, asi que, a no ser que sea el mejor DLC del mundo, no creo que lo compre. Como mucho verlo por internet

Link

..Pues ya lo tengo, 7€ me ha costao"... Lo se, cada vez es mas caro conseguir XGD3 grabados al 100% con iHas(firm. C4EVA)..pero al menos sigue siendo mas barato que gastarse 60€, 40€... O que se te aparezca un ovni y te lo pague en especias x'DDDDDDDDD

Ya os contare que tal, pero ya os adelanto que la 1ª media hora me ha encantado,,,cuando con esta cancion he empezado a mover a Serah(y el mogu siguiendome XD ) con ese Nido de fondo cristalizado...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos