Eso sÃ, el combate es básicamente el del XIII, asà que si no te gustó...A mà me gusta porque requiere más estrategia que en anteriores FFs y tienes que estar espabilado cambiando las formaciones, pero tampoco es que sea mi preferido.
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Final Fantasy XIII-2
A mi el sistema de combate del XIII y el XIII-2 no me ha gustado mucho, la verdad, ademas que quien te ve jugar piensa que solo pulsando la "x" los matas a todos. Lo que tampoco me gusta mucho es lo del cristarium, aunque en el XIII-2 lo han mejorado un poco, pero en el XIII tenias un limite y hasta que no avanzabas en la historia no podias hacerte mas fuerte. En cuanto al resto, por lo general es un buen juego con un final un poco lol
Bueno, hay como varios finales, que son basicamente entras en el portal y te saca un video de un final alternativo y ya, aunque tambien he oido que hay un final secreto que sale cuando consigues todos los fragmentos.
En cuanto a lightning, la verdad es que no sale casi nada, la primera pelea la haces con ella y odin, pero ya no vuelve a salir hasta casi el final del juego, y solo para decir un par de cosas e irse. La verdad es que eso no me gusto nada, en el trailer sacaban a lightning con esa armadura tan chula para que luego no salga para nada. Ademas, el final lo dejan tan abierto que es casi seguro que habra un XIII-3
La verdad es que este es el Final fantasy con el final más abierto que he visto, asi que si hicieron una continuacion con el X, veo bastante probable que saquen un XIII-3, aunque supongo que todo esto dependera del exito que tenga.
Por cierto, no he probado ningún paquete DLC (menos el que venia con la reserva) ¿alguien ha comprado o visto alguno de los DLC que han estado sacando ultimamente?
..Yo estoy deseando pillarmelo desde que vendi mi Final Fantasy 13, porque... Cada vez que sale la 2ª parte de un juego(o la 3ª), considero la 1ª(o 2ª) automaticamente inferior..ergo tengo que deshacerme de ella, y pillarme la nueva... Mi espacio para juegos es finito, y yo solo quiero lo mejor de lo mejor,,,y Final Fantasy XIII-2 parace que tiene mejores graficos que el 13...mejor BSO, es mas variado(divertido)... Y solo ocupa un DvD, el problema es que aun no le ha <entrado> al tio al que le pido los juegos piratas...
Si, me dijeron que el DLC de lightning era bastante decepcionante. Ademas, muchos de los DLC que han sacado son trajes alternativos para serah y noel, ¿no? aunque yo siempre he pensado que eso de los extras que tienes que comprar aparte no me convencen. Mire a ver los DLC de otro juego y si los querias todos tenia que gastar mas de 170 euros, asi que, a no ser que sea el mejor DLC del mundo, no creo que lo compre. Como mucho verlo por internet
..Pues ya lo tengo, 7€ me ha costao"... Lo se, cada vez es mas caro conseguir XGD3 grabados al 100% con iHas(firm. C4EVA)..pero al menos sigue siendo mas barato que gastarse 60€, 40€... O que se te aparezca un ovni y te lo pague en especias x'DDDDDDDDD
Ya os contare que tal, pero ya os adelanto que la 1ª media hora me ha encantado,,,cuando con esta cancion he empezado a mover a Serah(y el mogu siguiendome XD ) con ese Nido de fondo cristalizado...
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 08:34 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario