Pues ahora le estoy dando al Batman Arkham City, y la verdad es que yo me lo compre de coñá el dÃa que salió porque fui a la game y lo vi allà asà que me lo pille jajajaja
Snipper elite V2 es el mejor shoot 'en up en 3ª persona que he jugado en mucho tiempo, lo único malo el movimiento de las piernas del tÃo, es mazo raro, cuando lo ves andar por una zona medio irregular solo puedes pensar en my hips don't lie
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Y Tu A Que Juegas..?
Jajaja, eso nos ha pasado a todos, aunque con un poco de practica se le puede ganar.
Ahora estoy jugando al corpse party zero a ver si puedo conseguir el final bueno
Despues de una frustrante partida al ajedrez del ordenador (ya no se me da tan bien como antes) me estoy desahogando con el naruto clash of ninja revolution III que acabo de comprar de segunda mano por 10 euros
Ahora estoy con el Persona 3 Portable de la PSP que lo vi el otro dÃa y me lo cogi. La verdad es que eso de que hayan diferentes rutas y tambien hayan peleas esta muy bien
Pues ahora estoy jugando a un juego de higurashi no naku koro ni en la PSP de un amigo que va de peleas y la verdad es que me gustaria tener la PSP pirata para poder jugar cuando quiera
Fecha y hora actual: Sab 25 May, 2013 16:21 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario