Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Y Tu A Que Juegas..?
Bueno, estoy jugando al Final fantasy XIII-2 despues de haber conseguido todos los trofeos (gran ovacion, es el segundo juego con el 100% de los trofeos)
El caso es que me quedaban dos y creia que uno era uno que ya tenia, por lo que he estado un par de horas insultando a todo lo que me pasaba por la cabeza porque no me salia hasta que me he dado cuenta de que ya lo tenia, y ese ultimo era el de platino que te dan por conseguirlos todos
Battlefield 3
..Me han prestado este juego, a ver si me gusta un poco como CoD MW3... A mi Halo Reach no le va hacer sombra, eso ya lo se..pero a ver si saco tiempo y ganas, para pasarmelo(por lo menos se que la campaña es corta X'D )...
Ahora en los descansos de estudiar, y mientras consigo la pasta para pllarme el Ghost Recon: Future Soldier, estoy jugando al Need for Speed Hot Pursuit, uno de los pocos juegos de coches con carreras lo bastante cabronas como para hacer que pierda los nervios y la compostura XD
The Witcher® 2: Assassins of Kings Enhanced Edition!!.
..y el Silent Hill Downpour por 5€ el disco, pero en fins... Ya lo he probado(este RE) y me gusta, voy con Vector y 3 tias mas en el grupo ,,,la 1ª mision con lo de Birkin(?) me ha recordado a RE2 ayns...
7'9/10
última edición por Ichigo el Mar 12 Jun, 2012 19:36; editado 1 vez
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Ahora estoy con el trinity universe, que entre la salida del FFXIII-2 y el hyperdimension neptunia mk2 lo habia dejado un poco de lado y ni siquiera me habia pasado la historia principal
..Yo me acabo de pasar la mision en la que hay que "recuperar" al Nemesis, (en el RE Operation Raccoon City)usando el 'parasito' de un Tyrant(aparentemente muerto X'D )... Lickers, Hunter..cada vez me esta gustando mas este juego, pero se lo vendere a mi kolega" Fran en cuanto me lo complete o me canse 1º(despues de pasarmelo)...
No suelo descargarme nada (me he vuelto paranoico porque como en mis momentos me dedicaba al hackeo, spyware y tal...) asique no, no me bajo cosas ni acostumbro a jugar online
..Yo me aseguro de borrar la cache, siempre que la conecto a Live... Y que no haya ningun juego pirata dentro de la consola, no quiero que me la baneen..y el flaseo todavia esta en garantia, asi que si se quita la llevo y me la re-flasean gratis...
..Yo acabo de echarme un 1vs1(contra un aleman), que se habia pikado" conmigo antes(en un 4vs4)... Al Halo Reach, y adivinad quien ha ganado..je je, y tan solo he tenido que usar el Shikai(Zangetsu!!. x'DD )... Luego le he mandado un mensaje de texto que decia asi, "XDDDDDDDDDD" ,,,acompañado de uno de voz(grabado por mi hermano-que es el que mejor imita a Rafa Mora) 'MUAJAJA ME RIO EN TU CARA'!!!
última edición por Ichigo el Jue 14 Jun, 2012 14:51; editado 1 vez
Pues yo tengo la Xbox de mis primas, que me la han prestado y estoy dandole al Halo 4 con unos colegas (bueno en los descansos entre integral e integral)
Fecha y hora actual: Jue 23 May, 2013 19:38 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario