Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Deseo Una Firma...
Creo que lo mejor seria esperar a que se conecte Sora, que es el que domina el photoshop. Yo puedo intentar hacerte una con el pain, pero no creo que quede muy bien
Hola, bueno a ver en primer lugar aunque lo dejes al gusto del autor muchas cosas podrian no gustarte, asi que te explico mi idea y si te gusta me pongo de acuerdo?
Tamaño de firma: 400x100
Colores predominantes: Azul y violeta
Imagenes: alguna de Yaoi
Texto: Aliss
En segundo lugar, como moderador debo decirte que tienes que escribir con minusculas, ya que en los foros escribir con Mayusculas esta considerado un grito, y si juntamos eso con el excesivo uso de los emoticonos en tu mensaje, crea un mensaje que no es agradable a la vista. Asi que te pediria porfavor que editaras tu mensaje y pusieras el texto en minusculas al menos.
Gracias Sora por reprenderme creo que me emocione mucho..jeje.
Si me parece bien tu idea con respecto a la firma ;es verdad pueden haber cosas que no me agraden pero soy muy respetuosa con el trabajo de los demas y si es de buena onda, me gusta dejar que la persona planifique y se divierta. Confio en tu talento se que me vas a complacer... gracias aliss-san
Holiss:
Despues de tanto tiempo he regresado.. y mira que sorpresa ..
Gracias Sora... te lo agradesco mucho y disculpa que haya sido tan tarde me ha gustado mucho... thanks... Aliss
Fecha y hora actual: Mar 18 Jun, 2013 07:46 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario