Los de FFIX me gusta mucho como han quedado ^^, pero los de FFVIII y FFVII, ¿le puedes agrandar un poco más la imagen de los personajes? para que queden más o menos de la misma medida que Vivi y Terra.
Voy a colgar ahora mismo el de Vivi
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
END is not the end, in fact, E.N.D is "Effort Never Dies" and if you get NO in an answer, then remember NO is "Next Opportunity".
Tan pronto tenga un momento termino las que pueda... ya que estos dias estuve sin PC y ahora no tengo mucho tiempo con examenes :S Pero cuando pueda me pongo a ello
Bueno ahora que viene semana santa intentare hacer los que me quedan arreglar y acabar lo que queda.
Pido perdon por mi tardanza en continuar con la tarea, pero como ya dije, entre clases, problemas personales y demas -.- no tuve tiempo pero estos dias estoy mas libre
Asi que me pondre a ello
Me parece genial
Lo que queria comentarte es que, los diseños que pedias en este tema estan casi acabados, lo unico es que no los subo de momento, porque los subire cuando los acabe todos que me sera mas facil, (perdon por la tardanza)
Y en cuanto termine los examenes me pongo con el diseño de halloween!
Bueno ya me falta menos jeje Aqui dejo todas de nuevo ya que vi que se cayeron los links :S
Espero que os gusten los nuevos y si hay algun problema me avisais!
Me faltan 2 o 3 que tengo que acabar de retocar los colores y el tamaño, cuando lo tenga lo subo
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Una Ardua Tarea
Vaya, estan geniales sora, me han encantado la de suzumiya y la profesora de rosario to vampire. Lo que no se porque, no me deja ver las de descargas hentai, a lo mejor te las han borrado por el nombre
La verdad es que he estado un rato devanandome los sesos porque no recordaba quien era la que salia en noticias y actualizaciones, me ha venido de golpe cuando he visto el manga encima del ordenador
Hombre, a mi me gustan muchisimo todas, lo que pasa es que al haber visto esos animes, pues me llaman mas la atencion, aunque la de terra tambien esta genial
Pues la verdad es que están bastante bien, al menos las que me deja ver xD, pero no te preocupes Sora que seguro es porque las estoy viendo con el explorer, si pongo el mozilla seguro que las veo xD
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 11:23 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario