Ahi os dejo la nueva actu justo a las 10
jeje
espero que os guste, en el proximo capitulo va a empezar la batalla, y os aseguro que os gustara, bueno es lo que mas me gusta a mi xD
Interesante giro de los acontecimientos, cuando parecÃa que Lagoon lo tenÃa todo controlado le tienden esa trampa... espero que le de una buena patada en el culo a todos!!
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos, me animan a escribir mas y mas jajaja
Y molaria hacer la serie Oscar! pero la idea es hacer un videojuego en 3D al estilo Finalfantasy mezclado con el sistema de combate de Kingdom hearts mas o menos jeje
Bueno ahi os dejo un capitulo un poco mas largo, y os dejo con mas intriga jajaja
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: La Ultima Llúvia
¡No puede ser! ¡No puedes volver a dejarnos en lo mejor! Esta muy bien el capitulo
SerÃa una pasada un juego de ese estilo. Yo me lo comprarÃa seguro.
Lo prometido es deuda y las deudas se o se pagan o te parten las piernas con lo cual antes de que me partais las piernas pago mis deudas XDD acabo de leerme este relato me he leido los 5 capitulos del tiron y mola te has ganado otro fan seguire leyendo tus historias
____________ Si Quedas atrapado entre el cielo y el infierno... ¡¡HAZ QUE AMBOS SUFRAN!!
Pues muchas gracias Oscarluish
Eres un gran animador xD siempre animas a casi toda la gente del foro, siempre con tu positivismo
Yo soy positivo... solo que en los escritos soy lo contrario xD
Fecha y hora actual: Jue 23 May, 2013 04:14 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario