Esta es una de las historia de mi repertorio que quiero compartir con todos vosotros, ya que con tantas historias como ha puesto Sora, me he animado a poner una escrita por mà xD. Espero que os guste
Claris
Era una noche frÃa y tenue de invierno, Claris se encontraba plácidamente recostada sobre su mullida cama, cuando por la ventana un reflejo, la hizo levantarse súbitamente. Se acercó sigilosamente hacia el ventanal y frotándose las manos vio como una gran estrella fugaz recorrÃa el cielo imparable, rompiendo el marco estrellado de la tranquila noche. Se encontraba perpleja ante tal hecho ya que era la primera vez que veÃa la majestuosidad de una atravesando el horizonte. Mientras tanto cerró los ojos con fuerza pidiendo un deseo.
Una delicada lágrima acarició su rostro y fue entonces cuando abrió sus ojos y oteó el horizonte, le parecÃa tan cercano que creÃa que un sólo paso valdrÃa para sobrepasarlo, ver su esplendor, tocar la luna, regalarse un estrella. Sólo bastó una palabra, una palabra que trajo el viento desde los confines del mundo y por la cual abandonó la tierra, se alejó del horizonte, se exilió del mundo...
Las campanas no dejaron de sonar, el viento no dejó de traer sus lamentos, en sol no volvió a aparecer dejando su lugar a la noche, lugar en el cual una estrella se dejó ver por primera vez.
Gracias a todos por vuestros halagos xD. Tengo más hechas, a ver si esta noche subo otro mini relato que tengo o subo directamente la historieta que tengo ya completa. Ya veremos...
Mejor una completa asi al menos alguien lo termina y no dejamos a oscarluish, yo425 o algun otro usuario con la intriga. xDDDDDDDDD
(y lo digo yo, sabes....xDDDDDD)
Pero bueno siempre da gusto leer una historia completita, aunque me gustaria leer todas las que puedas subir
Incluso habia pensado de hacer una entre algunos usuarios del foro ( los que quisieran) pero con el fansub no se si sera eso posible jeje
Pues si me permites empezare yo mismo, mañana empiezo una historia y tu la sigues si quieres, pero tendremos que decidir una trama mas o menos antes para poder saber por donde dirigirnos, o quieres hacerlo improvisando?
Fecha y hora actual: Dom 26 May, 2013 07:21 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario