Bueno esta es mi concepción de la amistad pero con tintes literarios xD. Además se la dedico a Sora, ya que va relacionado con los pensamientos que el expone en su magnÃfico blog. Aquà os dejo mi reflexión y después ya me dáis vuestra opinión y lo que creéis que es para vosotros xD
La amitiè (La amistad)
Bueno hoy voy a estrenar este tema con un algo de lo que todos hemos hablado, pensado o discutido alguna vez. Un tema del que se puede sacar mucha información pero no de ninguna fuente escrita o hablada sino del propio corazón.
La amistad puede ser un bien escaso en esta sociedad. Muy frecuentemente entre estos lazos de confianza se entretejen algunas maquinaciones o interés que hacen que ésta se vaya marchitando, pudriendo hasta llegar hacia un punto en el que nos encontramos atrapados en una encrucijada de la cual es difÃcil salir indemne. Nos encontramos entre cuatro paredes que se van cerrando lentamente ahogándonos en un suspiro lento de agonÃa sin fin. Nos quedamos sin espacio para respirar, sin vida, huecos en un alma vacÃa manejados por los hilos de la soledad, caminando solo por senderos oscuros llenos de peligros de los cuales no queremos hacer frente por miedo o por propia incapacidad.
La soledad nos va cubriendo poco a poco envolviéndonos en un aura de dulce sombra, la cual nos hace sentirnos más poderosos pero a la vez nos vamos consumiendo lentamente como dulce llama al viento y cuando intentamos recapacitar nos encontramos encerrados entre cuatro recias paredes, sin vida y pensando que podrÃamos haber hecho si hibiesemos elegido otro camino.
A veces de esa encrucijada conseguimos dislumbrar una pequeña luz en el horizonte, a la cual temerosos nos dirijimos hacia ella, una luz que nos calienta el alma y nos regenera el corazón. Una luz que nos resucita y nos saca de las profundas sombras en las que estábamos atrapados y al abrir los ojos podemos ver a uno de los mejores bienes de este mundo, un AMIGO.