Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Dibujos
Como siempre esta genial, le voy a mandar el link a un amigo fan de bleach (y que le encantan las salidas de orihime)
A ver si termino el que estoy haciendo ahora, que me dio por hacer un dibujo de los cuatro chicos de baka to test pintando toda la ropa de negro y claro, tengo que buscar algun rotulador negro barato porque tiene pinta de que voy a necesitar mucho, aparte de que me hago un lio porque al llevar toda la ropa en negro mezclo los personajes
Para pintar grandes superficies de negro lo mejor es que el dibujo lo hagas en una hoja muy satinada y gruesa para que no cale y con un edding negro de los de toda la vida son baratos tiene una punta que te permite tanto hacer trazos finos como gruesos dependiendo de la cara que uses (y si no te pillas uno de punta fina y apañado) y sobre todo si pintas sobre algo ya pintado no se nota que hayas dado más capas en esa zona, sigue siendo un tono uniforme, no como con los rotuladores que se ven las zonas de union entre trazos XD
Si, la verdad es que las desproporciones femeninas son muy comunes en bleach. Es mas, estan divididas en dos grupos: las que tienen un pecho gigante y las que el resto de los personajes llaman "tablas de planchar"
Yo la verdad es que antes de ponerme a dibujar no pienso en como quiero que quede solo me pongo a ello y dibujo como me resulta comodo y natural, asique hay de todo un poco, pero nunca una desproporción tan acusada.
Eso me pasa a mi, cuando me entran ganas de dibujar, dibujo y ya, pero si no tengo ganas no puedo dibujar ni aunque quiera. De esta forma, llevo casi 2 meses con un dibujo de ayumi shinozaki de corpse party
Lo siento, no me suena el personaje asique no puedo ayudarte ni hacer uno yo XD, pero ánimo, y a ver si lo subes XD que tus dibujos suelen estar muy bien XD
Pues hazlo hombre, por suerte para todos aquellos a los que nos gusta dibujar, es una afición que no requiere gran cosa, lápices hojas y muchas ganas XD, yo te animo a que lo retomes, a ver si subes aquà algún dibujo tuyo para que lo disfrutemos todos XD
Bueno, tambien he empezado otro dibujo, pero esta vez de sachiko shinozaki, del mismo juego, que si la buscais en google imagenes, es la niña del vestido rojo
Jajaja asà me miran algunos de clase desde que vieron que en mi mochila llevo una chapa de I (corazon) yuri.
El de sachiko lo empece como dices, en una de esas horas muertas, mientras practicaba nuevos diseños de los ojos (siempre uso el mismo tipo) y me salieron unos ojos tipo de terror y dije, ya que estan hechos, pues hago un dibujo entero de ahi jajaja
XD la cosa es que si ya me mira raro por algo tan inocuo como un dibujo algo subido de tono... a saber como me mirarÃa si supiese de todos los dibujos que tengo XD muchos yuri, una par de intentos de yaoi, y cosas asà XD, la verdad es que para dibujar en clase me arriesgo demasiado que hay profesores que se creen que estás en el cole y te dicen que le enseñes lo que haces... vergonzoso, pero como me pidan a mi voy mal jajajajajaja
Jajaja, bueno, todo es echarle ingenio a la hora de cuando te pillan, como cuando pillaron a uno con los cascos puestos y le dice el profesor: ¿Que estas viendo? y este le contesto: Chicas y chicos desnudos. No le volvio a preguntar.
En cuanto al dibujo de sachiko (mencionada anteriormente) ya tiene el realismo suficiente (para mi) como para darme miedo cada vez que entro a mi habitacion
Sachiko es una de las de tu firma no?? si es asà algo me dice que va a ser la que va tirando del pelo de la otra no???
Yo pasarÃa de responder algo asÃ... seguro que alguno me pide que le deje ver y es peor jajajaja, yo se lo darÃa firmado XD para que lo cuelgue en el despacho con dedicatoria y todo XD
Sachiko es la niña del vestido rojo, esa que sale en las imagenes que parece un zombie, aunque si consigo pasarte el juego mejor no te spoileo con la historia jajaja.
La verdad es que estoy pensando en pasar el dibujo (cuando lo acabe) a tinta con tramas y todo.
Fecha y hora actual: Sab 25 May, 2013 19:50 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario