una niña de pie... mirando fijamente dos ataudes... en un cementerio...el aire frio podria helar a un oso...pero la niña sigue alli inmovil sin mover ni siquiera un dedo...las lagrimas que le caian por las mejillas y se precipitaban hacia el suelo se han cristalizado.. y ahora sus ojos parecen diamantes...que brillan en la oscuridad...un hombre de mediana edad...el ecanrgado del cementerio se acerca a la niña y le pregunta- te has perdido pequeña? - la niña no responde, ni siquiera gira la cabeza...
el hombre se pone delante de la niña y le pregunta- estas bien?
la niña levanto la mirada hacia el hombre, sus ojos brillantes y azules, miraron fijamente a aquel hombre... el hombre con una sonrisa de oreja a oreja le dice- quieres que te acompañe a tu casa ? o llame a tus padres?
la niña baja de nuevo la mirada.. y con una voz firme y decidida dice- mis padres fueron asesinados hace dos años por esos dos hombres- la niña señalo a los dos ataudes que tenia frente a ella...
el hombre se quedo perplejo de que esa niña con tan solo 5 años que aparentaba hubiera visto y sufrido todo eso...
la niña prosiguio- no quiero que me acompañe a casa, pues no tengo...ya no... tampoco quiero que haga nada por mi, mi vida no vale la pena... ya no... la niña sonrio y se marcho corriendo hacia el fondo del cementerio y se perdio en la niebla....
Dias despues el hombre que habia hablado con la niña lee una noticia en el periodico..."una niña de cinco años comete un asesinato y despues se suicida"...
junto a la noticia habia una foto de la niña y un nombre debajo... el hombre asustado empezo a examinar una por una las tumbas del cementerio... no habia rastro de el nombre... no habia rastro de Esther... busco y busco... las lagrimas de las nubes empezaron a precipitarse contra el suelo mojando asi tambien a aquel hombre... los años pasaron i cada año a la misma hora el mismo dia aparecia la niña... primero se quedaba mirando la tumba de sus padres... y despues la de los asesinos...
el hombre del cementerio fallecio meses despues de lo que ocurrio aquella noche....
Sora, enhorabuena por la historia!! Está genial, te deja en suspense hasta el último momento. Creo que se te da bastante bien esto de las historias, además el personaje de la niña la describes muy bien!. Ya espero otro de tus relatos pronto!
última edición por Ryner el Lun 10 Ene, 2011 18:11; editado 1 vez
Oscar, no se nace sabiendo, sino practicando, cuantas más escribes y más cosas vayas aprendiendo mejor sabrás como plasmarlas en el papel, ya que todos hemos sido malos escribiendo en un principio ya no por falta de ideas sino de vocabulario xD
Yo depende de las canciones que sean podria hecharte un cable xD aunque tendria que gustarte mi voz jajaja XD ya te mandare un video que salgo yo cantando la de Aleluya de Shrek en español
ajjajaja
Mandame un MP y lo hablamos vale
Oye qe pasada d relato!! esta mbn a mi d vez en cuando me vienen brisas d inspiracion y empiezo a escribir un cuento o una poesia o una cancion jaja pro no llego a akbar nada todo me qeda a medias xDDD
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 15:20 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario