Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: NORMA LICENCIA BLUE EXORCIST
Tienes razon, porque eso hice con school rumble: primero vi el anime y luego el manga perdia su gracia y me salte partes hasta llegar a donde se saltaron del anime
Si, pero yo creo que en el caso de gantz habria que ver primero el anime y luego el manga. Porque en el manga se dicen algunas cosas que si no has visto primero el anime no las entiendes. Creo que es de los pocos en los que recomendaria ver primero el anime
La verdad es que esa serie no la he visto. La cosa es que voy a esperar a ver todos los capis de Ao no exorcist para poder decir si es una verdadera adaptación xD
Si, porque hay veces que solo siguen la misma trama pero que los acontecimientos son muy diferentes. Ya que he estado hablando, por ejemplo en Gantz siguen la historia en el anime tal cual en el manga. Es mas, casi parece que sean las paginas del manga pero animadas y a color, porque el angulo desde donde se ven las cosas y lo que dicen son casi iguales. Es la serie que he visto en la que mas se asemejan el anime y el manga
SÃ, la verdad es que antes de emepzar con neon genesis evangelion, me lei el manga, y la verdad es que han cambiado muchas cosas, desde que los personajes que combaten en un momento varian, hasta que se saltan enemigos y los personajes se llevan de forma diferente
Tengo suficiente como para ir comprando uno o dos comics mensuales, pero no mas. Y ya como vea alguna figura o alguna chapa que me guste, pierdo la razon y me lo compro
Fecha y hora actual: Lun 20 May, 2013 00:48 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario