Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Novedades Manga Norma Editorial
Una cosa Kuro, no se exactamente que ha hecho Norma editorial, pero una semana despues de sacar el tomo 2 de pandora hearts, tambien sacaron el tercero. En la web al principio ponia que iba a ser un tomo cada tres meses, aunque ahora parece tres tomos cada mes, ¡asi no puedo comprarlos todos!
O.o Pues vamos no lo sabÃa, y es raro porque cuando hago las novedades manga, las veo siempre desde la página oficial de la editorial y ni siquiera hay constancia del tomo 3 de Pandoras en las novedades de Abril, ni de mayo ni siquiera en las del mes que viene
De todas formas, acabo de estar mirando por blogs y eso; y creo que sacaron el tomo 3 tan rápido por el hecho de que saliera para el salón del comic de Barcelona, pero no te lo podrÃa asegurar porque nadie suelta prenda xd
Parece que este mes no me voy a quedar en numeros rojos, de los que llevo visto, solo me interesa el 4º tomo de pandora hearts. Lo bueno es que podre ahorrar hasta el mes que viene, lo malo es que voy a estar un mes sin ningun manga que no haya leido T.T
Y para retamar con las novedades manga del mes de septiembre, os dejo actualizado el primer post de este mismo tema con las de la editorial Norma.
Espero que sean de vuestro agrado
Me voy a comprar el primer tomo de blood-C que me gusto mucho el anime. Ademas, tambien tengo curiosidad por comparar el manga de monster soul con la version que sacamos nosotros a ver que tal. Y bueno, el de pandora hearts es compra segura que llevo ya 5 tomos y pienso hacerme la coleccion
Y una vez pillados, tendrÃa todas las series de Hiro Mashima en mi poder muajajaja (Bueno cuando termine Rave que todavÃa me quedan algunos tomos por comprar, pero el dinero no da para tanto -_-)
yo he visto el primer capitulo del anime y la verdad es que esta bien el primer capitulo, pero es como dices, a mi me dio la sensacion de que podria ser una gran serie o cagarla metiendo demasiado ecchi o siendo demasiado seria
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 21:38 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario