Esa frase es muy buena xD, la habÃa escuchado alguna vez mientras estudiaba el manifiesto comunista y la figura de Marx y la verdad es que está genial!!
Y otra de Marx, aunque no me acuerdo si era asà exactamente xD Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: La Frase Que Me Ha Marcado Es...
"El ignorante aprende de sus errores y el sabio aprende de los errores de los demás"
Es una frase que no recuerdo de que autor filosofico era, pero me ha gustado mucho. Me da a entender que el que solo es capaz de aprender de sus propios errores es un ignorante, ya que puede aprender de los errores de los demas.
"y recuerda lo ke el viejo dijo:
Hijo, en lo que sea... pero el mejoor"
de Nach es, la verdad que me encanta la frase, creo que es es de lo mejor que te pueda decir un padre :O y es que en verdad hagas lo que hagas si eres el mejor... creo que viviras bn
"Si avanzo sÃgueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."
"Es mejor caminar descalzo, que robando zapatillas."
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Si no hay para todos, no habrá para nadie."
Esta no es una frase muy profunda, sino que me hizo mucha gracia. Es de final fantasy XIII y la dice Sazh (uno de los personajes principales). El contexto es que se encuentra con un cactilio (famosos en la saga FF) y al intentar cogerlo de un salto, este hecha a correr. Al avanzar un poco te encuentras con un cactilio gigante que resulta ser el de antes y Sazh vuelve a intentar atraparlo ahora que parece mas lento (ya que es mas grande) pero tambien le esquiva. Ahi es cuando dice: "Me ha ganado un cactus. Dos veces"
bueno pues entonces estamos de acuerdo XD, a mi es una frase que me parece realmente inspiradora, nunca hay que dejarse pisar...
Ahà te va otra del Che:
Un pueblo analfabeto es un pueblo facil de engañar.
"Pues mis alas, por mas que quieran alzar el vuelo se encuentran manchadas"
Es una frase que he escuchado en un fandub de la cancion fallen down de sora no otoshimono, y la verdad es que no me la puedo quitar de la cabeza
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 00:19 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario