| Comentarios |
 Re: The Death Of A Spider
|
|
jajajaja, que bueno! lo mejor son los comentarios y la frase final, dile a mis creo que eran 1.000 hijos que los quiero xD
última edición por Ryner el Vie 24 Jun, 2011 20:06; editado 1 vez
|
|
Ryner [ Vie 24 Jun, 2011 20:06 ]
|
 |
|
|
Jajajaja mis gatas hacen lo mismo cuando ven una mosca. Primero le dan cuando esta dandose en el cristal y luego le dan golpecitos hasta que una de las dos se la come jajajaja
|
|
oscarluish [ Dom 26 Jun, 2011 08:47 ]
|
 |
|
|
Si los mÃos hacen lo mismo lo peor es cuando se pelean por algo más grande como un saltamontes xD
|
|
Ryner [ Dom 26 Jun, 2011 10:14 ]
|
 |
|
|
Jjajajja anda mira si todos tenemos gatos xd la mÃa como está sola se aprovecha y juega con todo lo que pilla, lo que más le gusta es dar zarpacillos a los granados de una de mis plantas y jugar con ellos al "fútbol" jajaja
Por cierto muy bueno el vÃdeo xd sobre todo el comentario de los hijos jajaja
última edición por Kuro el Dom 26 Jun, 2011 11:33; editado 1 vez
|
|
Kuro [ Dom 26 Jun, 2011 11:22 ]
|
 |
|
Jajaja el comentario de los hijos es brutal. Tengo que grabar un dia a las mias y ponerlo con comentarios asi 
|
|
oscarluish [ Dom 26 Jun, 2011 12:38 ]
|
 |
|
|
La verdad es que el video está muy bien currado y los comentarios son lo mejor, pero pobre araña xD. Yo ceo que si sólo hubiera sido un gato, no se la hubiera zampado xD
|
|
Ryner [ Dom 26 Jun, 2011 13:05 ]
|
 |
|
|
Jajaja ahora que lo has dicho me estoy imaginado la escena de:
-¿A que no hay huevos a comersela?
-¿Que no? Ahora veras
|
|
oscarluish [ Dom 26 Jun, 2011 16:26 ]
|
 |
|
Pues la verdad es que si te fijas, parece que se estuviesen retando los gatos a comérsela xD. La verdad es que la pobre araña se lo tiene merecido, si juegas con gatos, terminas siendo su comida xD 
|
|
Ryner [ Dom 26 Jun, 2011 18:04 ]
|
 |
|
|
Jjajjaja la verdad es que sÃ, aunque se me hace un pcoo raro ver una araña ser comida por unos gatos xd al menos la mÃa no se acerca a ellas, pero vamos supongo que habrá de todo como los gatos de vÃdeo que dedican a jugar: primero la acorralan como el cazador a su presa mientras se retan a ver qué hacen con ella y finalmente se la meriendan xd
|
|
Kuro [ Dom 26 Jun, 2011 19:16 ]
|
 |
|
|
Pues los mÃos se comen a todo bicho viviente que pase cerca de su lado, `para decirte que los saltamontes y las arañas las pillan al vuelo y que más de una vez, una gata que tengo se ha merendado mi dedo creyendo que era comida xD.
No se o los mÃos son gatos asesinos o es lo normal que hacen xD
|
|
Ryner [ Dom 26 Jun, 2011 19:45 ]
|
 |
|
|
Bueno la mÃa la verdad es que suele comerse pocos, salvo pájaros que los caza con una habilidad impresionante xd lo que la gusta hacer cuando caza algún ratón o saltamomentes o derivados es jugar con ellos y darles pequeños bocaillos jaja hasta que se los carga pero luego los deja ahà sin comérselos la muy pendona, o si no se los lleva al patio de mi vecina a la que el dan pavor los ratones jajaja creo que lo hace y todo por oÃrla chillar, tengo un gato que es más majo xd
|
|
Kuro [ Dom 26 Jun, 2011 19:51 ]
|
 |
|
|
jajaja que mono xD, mira si es listo jajajaj. Yo creo que lo hace aposta, lo que os quita a vosotros se lo da a la vecina para que se divierta xD. Menos mal que los mÃos se los suelen zampar y como es campo pues se hinchan a bichos de este tipo xD
|
|
Ryner [ Dom 26 Jun, 2011 20:23 ]
|
 |
|
|
Jjaja ya ves sabe más que los ratones colorados xd ya el problema aquà es ése, que como hay campo por donde yo vivo pues ale a coger amiguitos y traerlos, eso sà a casa de la vecina, que encima es mi prima jajaja
|
|
Kuro [ Dom 26 Jun, 2011 23:35 ]
|
 |
|
|
Pues una de las dos mias se zampa todo lo que pilla. De repente la veo caminar por el pasillo agacharse y pegarle un lametazo al suelo. No puedo dejar nada a la vista porque se lo merienda todo jajajaja
|
|
oscarluish [ Lun 27 Jun, 2011 07:56 ]
|
 |
|
|
Vamos que tenemos unos gatos que no les hacen ascos a nada xD Eso es bueno al menos nos liberan de bichos indeseables xD
|
|
Ryner [ Lun 27 Jun, 2011 12:04 ]
|
 |
|
Eso es bueno saberlo. Una vez lei que hay un estudio que dice que a lo largo de su vida, un ser humano puede llegar a tragarse una media de 5 arañas mientras duerme. Asi que si los gatos se las comen, se reduce mucho la posibilidad de que te las tragues mientras duermes jajajaja 
|
|
oscarluish [ Lun 27 Jun, 2011 14:47 ]
|
 |
|
|
PreferÃa la ignorancia de antes, creo que me subire un gato a mi casa y le haré que ronde para que no me coma ninguna. Prefiero que hagn lo mismo que el vÃdeo xD
|
|
Ryner [ Lun 27 Jun, 2011 18:52 ]
|
 |
|
|
Jajajaja yo estuve mirando estadisticas y probabilidades de ese estilo y te aseguro que hay cosas que te quitan el sueño jajajaja
|
|
oscarluish [ Lun 27 Jun, 2011 20:25 ]
|
 |
|
|
Por favor Oscar crea un tema y cuéntanos curiosidades de ese tema xD y asà podré vivir mejor sin imaginar ese tipo de cosas xD
|
|
Ryner [ Lun 27 Jun, 2011 20:35 ]
|
 |
|
|