Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: RECORDS De Nuestros Usuarios
La verdad es que no me habia enterado yo tampoco. El viernes me dije: "a ver como van las estadisticas" y vi que llevabas 24 mensajes y ni me habia enterado jajaja ni los ninjas lo podrian haber hecho mejor
La verdad es que estaria muy bien, pero creo que en caso de empate se hacian por votacion, creo recordar que dijo Kaoru.
Por cierto todo esto de hablar de cuatro y cuadruple me ha recordado al zelda four sword jajaja
Gracias a todos, y que sepáis que no hará falta botación porque esta semana la voy a ganar yo para poder ser user del mes que me mola el simbolillo que se le pone XD y estoy dispuesto a y XD al que se ponga en mi camino a la victoria lo voy a dejar mu mal XD.
Jajaja, la verdad es que Ryner a empezado esta semana a tope, he tenido suerte de que al entrar para decirle a Kaoru que habia acabado de traducir el capitulo de idolm@ster, haya pillado a Ryner, y no se me ha escapado
Os aprobechais con maldad de que uno no está c¡por casa en toda la tarde y os cebais a post's pero yo tambien recupero rápido, lo unico a ver si nos acabamos comiendo el ancho de banda XD
y como siempre digo esta semana gano porque estoy que ardo
jajajaj en la guerra todo vale xD Y sip Oscar me ha pillado pero esperemos que no mantenga el ritmo por mucho tiempo porque sino si que vamos a morir xD Nah, a ver si esta semana gano yo y forzamos el cuádruple empate y asà todo queda más reñido xD
No creas, este año voy a clase todas las tardes desde las 15:00 hasta las 21:30 asi que por las tardes no podremos engancharnos. El ritmo que llevamos ayer no voy a poder llevarlo por mucho porque entre las traducciones, llevar al dia las clases de informatica (que este año viene con programacion, no he dado nada en mi vida, y voy perdidisimo) y mis 20 minutillos diarios de one piece y otros para jugar a la PSP, casi no me dejan tiempo libre
PD: Creo que no deberia haber dicho mi horario ausente, ahora podreis aprovechar esas horas, tampoco tendria que haber dicho eso ultimo jajaja
Fecha y hora actual: Jue 20 Jun, 2013 06:38 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario