Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Ley SINDE

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Ley SINDE 

Me imagino que habréis escuchado hablar de ella, ¿no?

Con esta ley, el gobierno español pretende "acabar" con la piratería en la red, es decir, quiere cerrar todas las páginas con contenido ilegal.

Primero se rechazó a finales de año y ahora en enero se ha vuelto a hacer una nueva votación que terminó en lo siguiente:

El Congreso da el primer revés a la Ley Sinde
La Red se ha hecho oír y la Ley Sinde ha sido bloqueada en el Congreso. Por 20 votos a favor y 18 en contra, la Comisión de Economía aprobaba la supresión de la disposición final segunda sobre el cierre de páginas web que permitan descargas ilegales. El PSOE se quedaba sólo después de una Comisión que comenzaba a las 12 de la mañana y finalizó a las 22:30 horas tras varias interrupciones e intensas negociaciones. La Ley de Economía Sostenible pasa ahora al Senado sin esta parte.

FUENTE: LaInformación.com

Veremos qué dice el Senado...

-"--"-
comentab

xcols

Kaoru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Ley SINDE 

Esperemos que no salga a flote porque sino, yo creo que ya poca gente querrá tener internet. Ya que si nos quitan las descargas, no se para que lo querremos. Al menos así pienso yo, ya que pagar para buscar info, para eso están als bibliotecas que son gratis xD.

Pero bueno a ver que pasa como dices en el Senado xD.

Pues bueno si esto nos parece malo, pues esperad a ver que pasa én los próximos meses en Tokio, ya que le gobierno ha interpuesto una ley para acabar con todo tipo de anime que tenga cualquier tipo de sugerencia sexual o de cualquier otro tipo. Es decir, que todos los tipos de anime, shonen, seinen, yaoi, hentai... y TODOS sería censurados y puestos en una línea "normal" para no pervertir a los niños que la ven y adaptarlo para que todo el mundo lo pueda ver.

Además de eso, ésto significaría que la mayoría de los estudios que se encuentran en Tokio cerrarían o lo que es peor no se importaría el manga a España o llegaría muy tarde, y algunos mangakas como el creador de One Piece que quería acabar la serie en 5 años la acabaría este verano.

Vamos resumiendo que nada de Highschool of the dead, berserk, o simplemnte cualquier anime por sólamente que se sugieran o se enseñen unas bragas será eliminado por mala influencia a la juventud.

Bueno a ver si recojo algo más de info y creo una noticia o mejor unartículo de crítica con él. Aquí ya que Kao has dicho lo de la ley Sinde, te dejo unas pinceladas de algo que nos afectaría mucho más XD

Ryner - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo creo que la gente va a pasar de eso de la fibra óptica de 50 MB (que por cierto no son 50 MB ya que solo te garantizan un 10% de esa velocidad y la velocidad suele rondar por los 15-20 MB).Porque, ¿para que necesitamos "50" megas de velocidad para descargar a toda velocidad si ya no podemos hacerlo?

oscarluish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tú lo has dicho, espero que al final se rechace y se vote en contra y ya está y todos más tranquilos xD

Si, porque si os fijais, estos partidos politicos siempre se están criticando entre ellos, menos para estar en contra de las descargas que es donde todos se unen y no me parece bien. Para estar de acuerdo con esto ya lo podrían estar en otros temas más importantes

..Me cuesta creer que ya no podre bajarme canciones de dilandau, o juegos de 360 via torrent... Ya veremos despues del verano, aprovechare por si acaso..      

'Marcus: LET'S FINISH IT!!. BROTHERS TO THE END'

Kenshin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pero lo que están haciendo muchas páginas es cambiar sus dominios para que no las cierren. Aún así por ejemplo, los capitulos de los simpson están desapareciendo de megavideo

Yo no me preocuparía por este tema aún, ya que como habréis visto, hace poco se ha condenado por el constitucional (creo recordar) el canon digital por no ser legal y además por un fallo en el "protocolo" de la entrega de la misma. Quien no nos dice que no va a pasar lo mismo con esta ley?.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos