Esperemos que no salga a flote porque sino, yo creo que ya poca gente querrá tener internet. Ya que si nos quitan las descargas, no se para que lo querremos. Al menos asà pienso yo, ya que pagar para buscar info, para eso están als bibliotecas que son gratis xD.
Pero bueno a ver que pasa como dices en el Senado xD.
Vamos resumiendo que nada de Highschool of the dead, berserk, o simplemnte cualquier anime por sólamente que se sugieran o se enseñen unas bragas será eliminado por mala influencia a la juventud.
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: La Ley SINDE
Yo creo que la gente va a pasar de eso de la fibra óptica de 50 MB (que por cierto no son 50 MB ya que solo te garantizan un 10% de esa velocidad y la velocidad suele rondar por los 15-20 MB).Porque, ¿para que necesitamos "50" megas de velocidad para descargar a toda velocidad si ya no podemos hacerlo?
Si, porque si os fijais, estos partidos politicos siempre se están criticando entre ellos, menos para estar en contra de las descargas que es donde todos se unen y no me parece bien. Para estar de acuerdo con esto ya lo podrÃan estar en otros temas más importantes
..Me cuesta creer que ya no podre bajarme canciones de dilandau, o juegos de 360 via torrent... Ya veremos despues del verano, aprovechare por si acaso..
Pero lo que están haciendo muchas páginas es cambiar sus dominios para que no las cierren. Aún asà por ejemplo, los capitulos de los simpson están desapareciendo de megavideo
Fecha y hora actual: Jue 23 May, 2013 16:10 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario