Fuente:midesahogo.com
La estrella teen sigue generando noticias. En un programa de televisión le dio un beso en la boca a una bailarina
La actriz Miley Cyrus está generando más escándalos que la mismísima Britney Spears. La nueva polémica se dio en durante la grabación del ciclo Britain’s Got Talent.
Mientras bailaba con un atuendo negro de lo más atrevido, quien fue protagonista de Hannah Montana dio una vuelta y besó en la boca a una de sus bailarinas.
“Yo estaba un poco nerviosa, hay muchísima gente talentosa aquí esta noche”, indicó la diosa cuando terminó y conversó con los anfitriones del show, Donnelly Ant McPartlin Declan.
Cyrus negó a través de su página web oficial los rumores que hablaban sobre el fin de su relación sentimental con el actor Liam Hemsworth. “Estamos muy contentos y una parte importante de ello es la gran relación que mantiene con mi familia”, explicó Cyrus, quien conoció a su pareja en 2009 durante el rodaje de “The Last Song”, una cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, actualmente en los cines de varios países.
“Los dos estamos muy ocupados ahora mismo, así que tenerles a nuestro lado apoyándonos es toda una bendición”, añadió la artista, de 17 años.
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
La polémica provoca que estén todo el día en el centro del huracán en todas las televisiones y todos los medios de ya sean audiovisuales o escritos. Esto después conlleva platós y fama que es lo que buscan, aunque ya la tenga xD
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: ¿Miley Cyrus, Lesbiana?
Seguro que les dicen que hagan eso. Les dicen: "si quieres triunfar tienes que liarla".
En padre made in usa (american dad) critican eso, cuando el hijo escribe un libro y solo se hace famoso cuando la lia.
Es verdad ese capi lo vi y estaba genial. En cuanto a lo otro, escándalo significa publicidad que es lo que al final buscan, porque sino iba a dejar de ser Hannah Montana que tenía un éxito increíble a ser una copia de ledy gaga, pues por eso para dar que hablar y que su disco se lo comprase otro tipo de gente, pues esto es igual, morbo y más morbo xD
Pues si es asi ... es todavia más triste por (para no decir una palabra fuerte XD) las personas que siguen a alguien solo por eso, pura tonteria... ni les gustarán las canciones... como me acuerdo el "boom" que siempre pensé era idiota que habia entre muchos hombres (y puede que mujeres tambien XD) por el beso de TATOO o el de Britney Spears y Madona.
Pero que se le va a hacer si así es este mundo ... cada vez peor -o-U ... triste, triste, pero cierto.
Lo que pretenden es generar noticia y estar siempre en el punto de mira. Se está hablando demasiado de Justin Bieber (o como se escriba) y algo hay que hacer para que hablen también de ella.
Yo, sinceramente, no entiendo la fama de "estrellas" como Miley Cyrus, los Jonas Brothers o el tal Justin Bieber. Son puros productos comerciales, creados por publicistas. No sé, creo que al final deben acabar traumatizados (y ricos) xDD
Himkadiel escribió:
No sé, creo que al final deben acabar traumatizados (y ricos) xDD
Yo subrayaría lo de ricos, porque si terminan traumatizados, con la pasta que ganan seguro que se pueden permitir un buen sicólogo que les arregle su "trauma".
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: ¿Miley Cyrus, Lesbiana?
Además son solo estrellas de fama pasajera y por eso tienen que montar esos escandalos. Por ejemplo ya casi no se habla de los jonas brother y yo me acuerdo que cuando fueron al hormiguero havian tantos fans como el justin.
Pero eso siempre pasa y más aquí en España que como no hagan giras o algo así ya no se habla de ellos, y además como tarden en sacar disco parecen que estan desaparecidos pero no es así. En su país tienen mucha fama, los mu jodíos xD
Sí porque ahí las parodian y las hacen más graciosas, es que si sale en un teleddiario o en un programa del corazón ya se le da una magnitud que lo mismo ni tiene xD
Fecha y hora actual: Sab 25 May, 2013 21:37 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario