EFE - EP / WASHINGTON / ISLAMABAD Las pruebas de ADN confirman la muerte del terrorista, aseguró hoy un alto funcionario estadounidense. Al 99,9 por ciento" uno de los cadáveres localizados en la mansión de Abbottabad corresponde al enemigo público número uno de Estados Unidos, según la fuente, que habló a los medios a condición del anonimato.
Las fuerzas norteamericanas fueron llevadas al edificio de tres plantas, que parecÃa una fortaleza, tras más de cuatro años persiguiendo a uno de los principales correos de confianza de Bin Laden, quien fue identificado por hombres capturados tras los atentados del 11-S.
"Cuando vimos el recinto donde vivÃan los hermanos, quedamos conmocionados por lo que vimos: un recinto extraordinariamente único", ha destacado un alto cargo de la Administración Obama.
"La conclusión de nuestro análisis fue que tenÃamos gran confianza en que el recinto albergaba a un objetivo terrorista de alto valor. Los expertos que trabajan en esta cuestión durante años consideraron que habÃa una gran probabilidad de que el terrorista que estaba escondido fuera Osama Bin Laden", ha explicado otro responsable.
Entre las medidas de seguridad habÃa muros de entre 3,6 y 5,5 metros de altura coronados por alambre de espino y muros internos que dividÃan en distintas zonas el recinto, según los responsables. Dos puertas de seguridd restringÃan el acceso y los residentes quemaban su basura, en lugar de dejarla para que se la recogieran, como el resto de vecinos.
Los analistas estadounidenses se dieron cuenta de que una tercera familia vivÃa allÃ, además de las de los dos hermanos, Y la edad y la composición de la tercera familia correspondÃan con la de los familiares --incluida su mujer más joven-- que se creÃa que estaban viviendo con Bin Laden.
"Todo lo que vimos, la operación de seguridad muy elaborada, el pasado de los hermanos y su conducta y el lugar del recinto propiamente dicho concordaba perfectamente con lo que nuestros expertos esperaban que fuera el escondite de Bin Laden", ha explicado un responsable de la Administración Obama.
Abbotabad es un popular destino veraniego, situado en un valle rodeado de verdes colinas cerca de la Cachemira paquistanÃ. Los milicianos islamistas, principalmente los que luchan en la Cachemira bajo control indio, solÃan tener campos de entrenamiento cerca de la localidad.
Lanzado al mar
Por otra parte, varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y el 'New York Times', han informado, citando una fuente oficial, que el cuerpo de Bin Laden fue lanzado al mar tras haber sido tratado acorde con la tradición musulmana. Según el diario, tras ser abatido en Abbotabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue lanzado al mar.
Sobre este asunto, el experto en estudios islámicos de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam sunÃ, Abdel Moti Bayumi, aseguró que arrojar un cadáver al mar contradice la "sharia" (ley islámica).
La fuerza de asalto estuvo en tierra menos de 40 minutos y la operación estuvo supervisada en tiempo real por el director de la CIA, Leon Panetta, y otros altos cargos de los servicios de Inteligencia desde una sala de conferencias en la sede de la CIA, en Langley, Virginia, según este responsable.
Yo pensaba que Laden estarÃa muerto ya en algun asalto o vete a saber tú.La verdad es que ha sido una noticia (ficticia o real) muy impactante para todas las personas del mundo.
pues opino lo mismo hasta que no vea fotos del cadaver no me lo creo. En cuanto a lo de la celeberacion de su muerte, todos sabemos que los estadounidenses nunca han tenido mucho tacto cone estas cosas y si a eso les añadimos que desde pequeños les meten en la cabeza que son superiores a todos los demas pues mas motivos tienen para comportarse como una manada de animales descerebrados.
____________ Si Quedas atrapado entre el cielo y el infierno... ¡¡HAZ QUE AMBOS SUFRAN!!
Re: Han Matado A Bin Laden
..Pero en realidad, alguien se lo traga?.. Se que el foro esta lleno de tontos(llevare aquà 5 años y nadie me ha rechistado jamas sobre polÃtica; cine, fútbol o juegos,,,que es todo sobre lo que he hablado), pero tan tontos como para creer que unos Seals('Quien arriesga gana')han cazado ahora a Osama en Pakistán y se han apresurado a deshacerse del cadáver en el mar sin sacar una foto siquiera..de verdad alguien se lo traga pense, nada mas ver la noticia... No estoy diciendo que Bin Laden siga vivo, ese terrorista palmo hace mucho,,,seguramente a las primeras de cambio en Afganistán...pero desde luego no lo cazaron el otro dia en Pakistán, eso es lo que pienso... Entonces por que este montaje ahora(algunos intereses habrá), pero ese es otro tema para discutir con gente mas lista(si al menos estuviera mi brother Crikrien, Dan o Himk)...
Kenshin, no creo que debas llamar tontos a los demás usuarios del foro solamente porque no hayan contestado a tus temas de polÃtica, cine, fútbol o juegos. Eso no significa que sean tontos, simplemente puede ser que o no tienen ganas de discutir esos temas, o no les interesan o al ver un mensaje tan largo, dicen: "no tengo ganas de leer tanto". A mà esas cosas me pasan mucho, puesto que no dispongo de mucho tiempo, además de que el fútbol no me gusta y no tengo ni idea, de cine no voy muy allá puesto que no tengo mucho tiempo libre y lo mismo me ocurre con los juegos y en cuanto a polÃtica... buf! me cansa el simple hecho de pensar en el tema de ver lo mentirosos y ruines que son todos. Este es mi caso, no conozco el de los demás usuarios del foro y ¿crees que simplemente por eso soy tonta?
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Yo no tengo ningun problema en debatir, eso si, de lo unico que podriamos discutir es de juegos porque no me va mucho el futbol, no suelo ver muchas pelis y de la politica estoy cansado ya. Eso si, no te prometo mi eficacia al discutir porque ultimamente llevo mucho sueño acumulado
Ultimamente, despues de estar viendo como manipulan a la gente los medios de comunicacion, estoy empezando a plantearme el si adoptar la frase filosofica de "si no lo veo, no lo creo"
Tienes toda la razón lilesihe, estoy contigo, por más que nos pongamos a discutir sobre estos temas, nunca sacaremos nada en claro y todo va a seguir igual...
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
END is not the end, in fact, E.N.D is "Effort Never Dies" and if you get NO in an answer, then remember NO is "Next Opportunity".
1. La muerte de Bin Laden no se sabe hasta ahora si es real o no porque nadie puede demostrar lo contrario, o si?
Bueno pues aunque algunos opinemos que esta muerto y otros que esta vivo ( las dos opiniones son completamente respetable) no creo que nadie tenga que asegurar nada a no ser que haya pruebas verdaderas o se sepa de fuentes fiables ( no se incluye la television ni mucho menos) Por eso mi opinion es como un "Voto en blanco" no por indecision si no por falta de información. Y tal vez tenga razon oscarluish al decir:
Citar:
estoy empezando a plantearme el si adoptar la frase filosofica de "si no lo veo, no lo creo"
2. Kenshin creo que es de mal usuario llamar a los otros usuarios del foro Tontos en el aspecto de politica, futbol o lo que sea. Por que del mismo modo que tu les llamas tontos de eso, ellos pueden llamarte tonto de videojuegos ( por ejemplo, no digo ni mucho menos que lo seas) Asi que como bien te comento Kaoru muchos no disponemos de un tiempo ilimitado y a veces no dan ganas de leer o contestar mensajes "pesados", ahora bien por mi parte tengo que decirte que normalmente leo todos y cada unos de los mensajes de este foro aunque no los conteste quizas. Y a lo mejor si de un tem no tengo mucha información como es en el caso del futbol, me abstengo de contestar directamente.
Resumiendo intenta no molestar a los usuarios del foro en proximos mensajes.
Bueno, en conclusion, hay que respetar las opiniones de todo el munodo. Porque, como dijo un filosofo: "no estoy de acuerdo con tu opinion, pero defendere hasta la muerte tu derecho a expresarla"
Odio la filosofia pero estoy de acuerdo con oscarluish y opino que no es mas listo el que habla de politica, de peliculas o de futbol. Por mi parte paso de contestar a temas de politica por que soy apolitico en toda regla (apolitico no es lo mismo que anarquista), en cuanto a las peliculas cada uno tiene sus gustos y opiniones y de futbol entiendo aunque no me gusta prefiero deportes cuyos participantes sean mas deportivos y sobre todo que no vayan tan de super estrellas por la vida.
Asi pues volviendo al tema que nos ocupa si Bin Laden ha muerto pues bien y si no pues mejor para el pero cada uno tiene sus opiniones y si quieres respeto primero hay que respetar a los demas.
____________ Si Quedas atrapado entre el cielo y el infierno... ¡¡HAZ QUE AMBOS SUFRAN!!
última edición por yo425 el Vie 20 May, 2011 10:07; editado 1 vez
..lilesihe fijate si eres RETRASADA, que me aludes(llamandome corto de mente por mi teoria) pero no argumentas el porque XDDD ... Tonto de los videojuegos yo, sora?..por que, porque 50 juegos a mi me cuestan lo que a ti 1(y encima me los pago yo-no mis papaitos)... Y mirate bien a los videojuegos que juegas tu, y luego comparalos con los mios(por si no te has dado cuenta en "a que juegas" les hago un pequeño analisis" a los que me voy pillando),,,luego haztelo mirar(que seguro que las consolitas tb te las costea papa)...por cierto, yo ni siquiera tengo Internet en casa... Asi que fijate si tendras mas tiempo tu que yo en casa para hacer, lo que sabe Dios que haras con inet"...
Ademas es que lo de tontos..Para empezar no iba por vosotros, listos_en todo caso por los que os precedieron y que pasaron sin pena ni gloria... Es decir; cada vez que he atacado a los rojos por sus asquerosas ideologias no me han rechistado... O a los katalufos argumentando que el Madrid es mejor y siempre ha tenido jugadores mas chulos, tampoco(he criticado peliculas que algunos calificaban de buenisimas y ni mu, etc)...
..Este foro tiene ya mas de 5 años, y varias versiones... Y yo acampo en el desde casi el principio, salud..
última edición por Kenshin el Vie 10 Jun, 2011 11:30; editado 2 veces
Bueno, Kenshin, no creo que Sora te dijera lo de "tonto de los videojuegos" con animo de ofender. Él simplemente ha puesto un ejemplo de algo en lo que participas (en este caso, los videojuegos) ademas de remarcar que no lo eras entre parentesis. Es como si estuviese hablando de mi y hubiese puesto que por ejemplo el podria llamarme tonto del fansub (cosa que no soy) pero aclarandolo como situacion hipotetica, el caso es que no se explicarlo mejor.
Ademas, todos valoramos mucho tus pequeños analisis de los videojuegos, es mas, gracias a ti estoy haciendo una lista sobre los juegos que comprarme despues de trabajar este verano.
Y bueno, aclarandose ya que lo de tontos no iba por nosotros, si no por usuarios que ya no estan presentes, mejor dejemos el tema o esto se va a convertir en una batalla campal
Fecha y hora actual: Mar 18 Jun, 2013 23:05 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario