Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

¿Qué Serie De Clamp Te Gusta Más?

¿Qué serie de Clamp te gusta más?

X
Blood-C
Chobits
Kobato
Magic Knight Rayearth
Sakura Card Captors
Tokyo Babylon
Tsubasa Resevoir Chronicle
xxxHolic

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Serie De Clamp Te Gusta Más? 

La verdad es que me estáis hablando tan bien de sakura card captors que creo que me la voy a tener que ver, no sé cuando xd pero os haré caso, últimamente me estoy viendo una serie que os puse conocida como X, y no, no es nada raro xd Pero últimamente me está gustando mucho, la verdad es que en la serie se habla mucho del fin del mundo, vamos el apocalipsis y lo más curioso de esta serie es que establece los terremotos como indicios de que el fin del mundo está cerca; ya me dirés qué pensarían los japoneses cuando el manga salió en 1992 y en 1995 sufrieron un terremoto, la obra tuvo que parase un tiempo. La verdad es que el anime está incompleto debido a la fuerte censura que sufireron, pero estoy por pillarme el manga y contaros qué tal está

P.D: Gracias a Kao, ya está arreglado el error de la encuesta jeje

Kuro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo con la que acabo de empezar es con la serie de Tsubasa chronicles, que es la que me dijeron que tendria que ir entrelazando co otras dos, y por lo pronto lo poco que he visto está entretenido, ya os diré cuando lleva más anime visto XD

Hattori Hanzo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La de Tsubasa Chronicles yo he visto el anime y no está mal pero me parece un poco rara y la veo falta de acción la verdad. Es que a mi me tiran mucho los animes de acción. Supongo que me pillaré los mangas para ver si la cosa cambia mucho o no xD

Ryner - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La verdad es que Tsubasa chronicles es un anime de desarrollo lento con combates a lo oliver y benji (20 minutos de palique y 2 de accion) pero lo compensa con las ovas que sustituyen a la tercera temporada, donde hay combates de euforia y sangre, algo poco comun en una serie de CLAMP

oscarluish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno yo he acabado de ver la serie X, qué palo me he llevado, vaya final, de verdad, bueno no cuento detalles para no spoilear, pero puff la verdad es que me estaba gustando mucho la trama, los personajes, el estilo que tenía, todo, pero el final -_- Nunca he visto un final así en toda la lista de anime que llevo visto, y lo peor es que me ha enganchado tanto que quiero comprarme los mangas para leerlos xd

Respecto a tusbasa chronicle, las primeras temporadas son un poco "paradas" en lo referido a acción como se ha comentado, pero la tercera (las OVAS) sí que hay sangre, sangre, sangre.

Pues bueno, os recomiendo que veáis las series Clamp que podáis y os recomiendo X, aunque... Bueno pues eso jeje

Kuro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos