Ha sido S-E quien ha dado a conocer la decisión de Nintendo de no distribuir el juego en territorio español. Los directivos europeos de la compañÃa han pedido disculpas a los fans españoles por los problemas que esto pueda causarles a la hora de comprar el juego que será distribuido por la misma S-E y llegará a unos pocos comercios elegidos.
Por otro lado, podemos confirmar por fuentes internas fiables, que Nintendo incluso ofreció a S-E financiar ellos mismos la traducción del juego -incluso un posible doblaje-, pero S-E rechazó el ofrecimiento de Nintendo.
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Nintendo Rechaza Distribuir En España Kingdom Hearts 3D
Yo ya he perdido la esperanza con este juego. Lo unico que voy a hacer va a ser buscar en internet alguien que suba las escenas de video y ya esta, paso de jugarlo, por muy bueno que digan que es. Soy un gran fan de esta saga pero hasta a mi me ha sacado de quicio estas ultimas noticias. Si estuviese en ingles, lo jugaria aunque a regañadientes, pero ahora que montan la movida esta de que se tenga que encargar square enix ya es demasiado. Y eso de su politica de solo distribuir juegos traducidos al español me parece un poco falso. Ahora mismo vas a una tienda de juegos y te pones a mirar sus juegos y ves un monton que solo estan en ingles y que solo han traducido el manual, asi que no entiendo a que viene ahora esa politica suya
Bueno, lo mejor es no exasperarse, siempre puedes comprarlo por internet en una tienda inglesa o americana, puede que incluso te salga más económico...
De que juego es la imagen que tienes en esto de los trofeos de la Ps ahora???
Me saldria demasiado caro y mas teniendo en cuenta que ni siquiera tengo la 3DS. Me considero un gran fan de kingdom hearts, pero hasta mi fanatismo tiene un limite economico que, a no ser que me toque la loteria, no me puedo permitir sobrepasar (y si me tocara, compraria los derechos del juego para distribuirlo aqui) En fin, esperare hasta que salga el proximo que por lo que ha dicho nomura sera o para ps3 o para xbox (lo mas probable es que sea ps3) asi que no me preocupo
El juego que sale ahora en la imagen es el dungeon siege III es un juego que esta bastante entretenido, pero que la gente lo deja enseguida porque "les parece muy dificil" solo porque no puedes ir leveando y tienes que usar tus habilidades en vez de sacarles 20 niveles
Se me habia olvidado comentarlo pero, en un principio, el juego si que va a salir en españa. Al parecer, lo va a distribuir square enix directamente. Una prueba de esto, es que ya esta disponible para reservar en las tiendas de videojuegos online.
En cuanto al dungeon siege, es del estilo de escoger un personaje e ir cumpliendo su historia. De vez en cuando se mezcla la historia con los otros personajes y tus decisiones pueden hacer que luches solo en las batallas futuras o que cuentes con un ejercito. Cuando yo lo compre era caro, para mi caro es un juego que valga mas de 20 euros, pero creo que este valia 60 (lo compre porque tenia un descuento) Aunque bueno, si te interesa el juego, a lo mejor te convendria mas ver un gameplay por internet que escucharme divagar sobre como obtuve el juego jajaja
Fecha y hora actual: Sab 25 May, 2013 22:20 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario