Re: ¿Alguna Descarga No Tiene Seeds? ¡¡PIDE TU CAPÍTULO AQUÍ!!
hola Kao! tengo unos problemas con la serie Uta no prince-sama maji love 1000%, hay unos torrents de unos caps que dicen que no existen, son estos siguientes:
Capítulo 01 - El compás de siete colores
Capítulo 02 - Una nueva melodía
Capítulo 03 - Tocando a la mente
Capítulo 06 - Grito de Orión
Capítulo 08 - Eternity Love
Capítulo 09 - Tejiendo sueños
Capítulo 10 - ¡Vamos! ¡Cantemos!
Ten en cuenta una cosa, en el momento en el que la serie se complete y haga un torrent con todos los episodios, estos ya no servirán, puesto que estaré sirviendo el otro y no hay ningún problema, ya que la gente puede seleccionar cuales bajar.
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Re: ¿Alguna Descarga No Tiene Seeds? ¡¡PIDE TU CAPÍTULO AQUÍ!!
Disculpa, Kaoru, me gustaría pedir seed para los capítulos dos y once de The Idolmaster, que están a un 99.4% y 83.2% respectivamente desde hace algunas semanas, y estoy a ver si se completan las descargas.
Re: ¿Alguna descarga no tiene seeds? ¡¡PIDE TU CAPÍTULO AQUÍ!!
Ok, los pongo ahora mismo con máxima prioridad, pero ten en cuenta que estos días sacaremos el 26 (episodio especial) y a los pocos días un pack con toda la serie, incluido el 26, así que si no se te descargara a tiempo siempre puedes coger el pack y descargar solamente los que te hagan falta
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Fecha y hora actual: Mar 21 May, 2013 09:23 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario