Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Crunchyroll y McAnime

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Crunchyroll y McAnime 

Como muchos ya sabréis Crunchyroll, una empresa de streaming de anime legal que hasta ahora funcionaba solo en Estados Unidos, ha entrado en el mercado Latinoamericano este fin de semana. MCanime ha hecho un acuerdo con ellos y van a quitar todas las descargas de las series licenciadas por Crunchy enlazándolas directamente a su web.

Hasta aquí lo he sacado de Frozen Layer.

Yo ya conocía esta noticia, me imagino que vosotros también, el caso es que al hacer este acuerdo los de McAnime con Crunchyroll, nosotros dejaremos de subir nuestras series allí y pasaremos a subirlas únicamente a Frozen Layer. Ya que es una tontería perder el tiempo subiéndolas a McAnime si luego las van a quitar.

The Final Anime es una web europea sin ánimo de lucro y como tal, seguirá haciendo sus versiones porque nuestra política siempre ha sido la " de Fans para Fans", al igual que muchos fansub. Si tenemos publicidad en la web es simplemente para intentar mantener el servidor, que muchas veces no llega para eso y sabéis que si llega a pagarlo, la vamos quitando para que os moleste lo menos posible.

-"--"-
comentab

xcols

Kaoru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Crunchyroll Y McAnime 

gracias Kao por la noticia, de verdad me alivias al decir que seguiremos, de verdad me agrada mucho el fansub y al ver esa noticia pense lo peor, gracias Kao  

aisaka-san - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lo de CR(Crunchyroll) sólo tiene las licencias de subtitulado y no de doblaje, no tiene licencias completas, al no tenerlas eso no nos afecta a los fansub en tema de las series, pero si nos puede afectar en tema de users/fans como querais llamarlos ya que puede que se lleven algunos, pero eso de pagar por ver un anime subtitulado, no gracias, además en una calidad pesima, que si no pagas los ves, pero los ves con una calidad muuuuy mala y si quieres verlos bien, a pagar.
Yo lo veo mal, ya que los fansub no se lucran de ello, si no que lo hacen con todo el amor al anime xD, por ejemplo yo me tomo esto como un hobby algo que me gusta, ya que yo también he visto muchos animes de muchos fansub, y me agrada el hecho de que pueda ver los anime que no se podrían ver en españa con doblaje.
Así que, para para mi lo que hace CR es por decirlo de alguna manera una cabronada.

Toson - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bueno, no sé mucho del asunto, sólo lo que me he leído por ahí. He visto algunas capturas y no sé, no sé, pero no parece que le pongan mucho entusiasmo a la hora de corregir, porque hay fallos y fallos, xD
Yo por mi parte seguiré siendo fiel a mis fansubs favoritos, *ejem, ejem*  

Y nada esas cosas bonitas     

Ánimo!

Anonymous escribió: [Ver mensaje]
bueno, no sé mucho del asunto, sólo lo que me he leído por ahí. He visto algunas capturas y no sé, no sé, pero no parece que le pongan mucho entusiasmo a la hora de corregir, porque hay fallos y fallos, xD
Yo por mi parte seguiré siendo fiel a mis fansubs favoritos, *ejem, ejem*  

Y nada esas cosas bonitas     

Ánimo!

Soy yo... que no sé porqué no me salia el registro ... >_<

Delirium - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Crunchyroll y McAnime 

Jajaja Delirium, se ve que no te habías logueado xD

Bueno, por nuestra parte y creo que hablo en nombre de todo el staff del fansub, si no, corregidme, nos alegra saber que seguiremos teniendo fans fieles como tú. Muchas gracias por tu apoyo y más ahora en estos tiempos que parece que los fansub vamos a perder a unos cuantos por el tema de la calidad de las series...

-"--"-
comentab

xcols

Kaoru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Kaoru escribió: [Ver mensaje]
Jajaja Delirium, se ve que no te habías logueado xD

Bueno, por nuestra parte y creo que hablo en nombre de todo el staff del fansub, si no, corregidme, nos alegra saber que seguiremos teniendo fans fieles como tú. Muchas gracias por tu apoyo y más ahora en estos tiempos que parece que los fansub vamos a perder a unos cuantos por el tema de la calidad de las series...

La calidad debería de ser lo primero que se busca.

He de admitir que llevaba un tiempo desconectada del mundo del anime, por X razones, nose, lo dejé apartadito al pobre, y ahora que me he querido poner al día, no hago más que encontrarme series de 50 y 60mb que poner "calidad perfecta" o "se ve de maravilla" y yo pensando... en mis tiempos las series eran mínimo de 170mb como es posible que con tan poco se vea bien... y emmm no gracias. No negaré que siempre hay una excepción, pero la única reconversión ( no tengo muy claro cual es el término) decente que he visto ha sido de mínimo 100mb.

Comprendo que hay gente que no tiene una super linea de internet, o yo que sé no tienen espacio en el disco duro etc.. Que prefieren ver estas versiones para PSP, que tengo entendido que es para esto, pero donde haya un capítulo/serie/pelicula con una calidad bestial voy a esperar el tiempo que haga falta, que a veces nos falta paciencia, por lo visto esta sobrevalorada xDDDDD

Y bueno que parece que me salgo del tema del Crunchycrunchy este como yo lo llamo, xDDDDD
Si en Latam (Latinoamérica) les va bien, pues mira genial para ellos. Yo particularmente y conozco gente que piensa como yo, esperaremos y saborearemos el ánime de fansubs maravillosos como éste.

Bastante me cuesta encontrar fansubs en castellano decentes...    

Espero que nadie se lo tome a mal, yo sólo doy mi humilde opinión.  

Ale, ya ahora me voy a ver mi ánime en calidad sublime!   ( Voy a empeza Shiki, guiño, guiño)

Besooooos!!!!

Delirium - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Dificil veo yo que crunchy haga bien su trabajo   se parecen en organización a las empresas que gestionan juegos f2p y ya sabemos como es su servicio ¬¬

Makhiscal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos