Hola a todos,antes que nada feliz y propero año a todos!! queria que me dijerais un juego de ps3 de lucha que tenga muchos personajes que pueda personalizarlos y que resistan(por que tengo un amigo que le da a todo los botones y me mata en seguida)y que tenga buenos graficos, e probado el MMA y no me gusta y el dragon ball nuevo hasta que no halla mas personajes no me lo comprare y el soul calibur lo tenia pero lo vendi por quem e aburri de el.
quitando esos 3 algun juego que tenga las caracteristicas que pido?
Los de naruto no puedes personalizar a los personajes, pero eso de dar a todos los botones a la vez no te lleva a ningún lado, inefectivo total, por lo demás los gráficos son buenos, y la variedad de personajes está muy bien, al principio no los tienes todos, pero se desbloquean muy deprisa.
Re: Recomendación De Algún Juego De Lucha
Pues mira, aunque yo no haya jugado a ellos en la ps3, a mi me gustaron mucho el The king of fighters, tekken el street fighters o el mortal kombat.
De esos te podrÃa decir que son de los mejores en cuanto a luchas, gráficos y todo ese mundillo además hacer combos con ellos es bastante difÃcil por lo que no te matarÃa tan rápido y a la vez puedes jugar al modo historia y al dobles de toda la vida XD
Sino recuerdo mal todo estos juegos han salido en este año atrás a lo sumo el anterior asà qeu no tendrÃas problemas en encontrarlos La cosa es que creo que ninguno de estos es personalizable XD
última edición por Ryner el Dom 01 Ene, 2012 18:16; editado 1 vez
Ryner tiene toda la razón, el de bleach, lo he estado probando ahora esta tarde que me he bajado una demo, y la verdad es que está bastante bien, pero es lo que te dice, la mayorÃa de los juegos puramente de lucha no permiten personalizar personajes, excepto claro está el teken XD, otro tipo de juego de lucha son los de Rol-Lucha, pero como no se si te interesan... si eso me lo dices y te digo unos cuantos
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Bueno, yo de la play 3 no se muchos pero por ejemplo el naruto ultimate ninja storm 2 lo tengo y tiene personajes hasta cansarte ademas de poder coger a 2 personajes de refuerzo para combinarlos, yo te recomiendo ese ya que tiene una historia muy fiel que va desde el principio del shiuppuden hasta el ataque a la hoja, aparte de un modo online
Bueno he estado mirando muchos de mis juegos de lucha, que la verdad es que son muy pocos ya que me aburren más de lo que os podaÃs imaginar, y he encontrado uno que en su momento me gustó bastante. El Fight Night Champion, a mà me encantó, no tiene demasiados personajes, y las posibilidades de personalización están bastante limitadas, pero es de los que para hacer un combo util necesitas un doctorado XD vamos que dar a todo a la vez no sirve para nada XD
bueno pues por ahora me quedo con Naruto Ultimate Ninja Storm 2,pero creo que va a salir uno llamado generation o algo asi,se sabe para cuando...si sale pronto me pillo ese.
Hattori Hanzo escribió:
Ryner tiene toda la razón, el de bleach, lo he estado probando ahora esta tarde que me he bajado una demo, y la verdad es que está bastante bien, pero es lo que te dice, la mayorÃa de los juegos puramente de lucha no permiten personalizar personajes, excepto claro está el teken XD, otro tipo de juego de lucha son los de Rol-Lucha, pero como no se si te interesan... si eso me lo dices y te digo unos cuantos
ahh,pues skyrim lo tengo,pero a esos juegos no los considero de lucha,yo me refiero a lucha 1 vs 1 o sus variantes 2 vs 2 como tekken tournament o namco vs marvel,resumiendo un cara a cara.
A mi me pasa algo parecido a Hattori, tengo algun juego de lucha (algun tekken, naruto, etc) pero a mi me van mas los RPG del tipo final fantasy o kingdom hearts, asi que mucho mas no puedo ayudar
El RPG (Role Playing Game en ingles) son los juegos donde controlas a uno o varios personajes y estos suben de nivel, consigues objetos durante tu aventura, aprenden habilidades. Basicamente, tomas el papel (o rol) de un personaje y tienes que cumplir un objetivo (muchas veces es salvar el mundo). Algunos ejemplos son los final fantasy, kingdom hearts y muchos de los juegos que ha sacado square enix.
Si no queda muy claro, te dejo un enlace de wikipedia, que se explica mejor que yo
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol
Fecha y hora actual: Jue 23 May, 2013 23:50 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario