Muertes y más muertes, es lo único que se ve en el pueblo de Sotoba últimamente y los médicos no encuentran el por qué...
- Sinopsis -
Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt.
La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo con 1300 habitantes. Al llegar un verano demasiado caluroso, ocurren una serie hechos extraños los cuales provocan cada vez más y más muertes.
Perdonar que haga este comentario pero llevo desde el miercoles con el capitulo en el azureus y no avanza de el 79.1% lo he puesto en el utorrent y pasa igual en el 79.1 se para y no avanza y en el bittorrent igual hay 10 usuarios y todos estancados en el 79.1%, ¿sabeis a que se debe? porque el capitulo de another que salio despues de este se descargo sin problemas.
Gracias por avisar.
Pues se debe a que estoy compartiendo muchos torrents y claro, suelen desargarse antes los capítulos de series "mas nuevas", no sé por qué... pero tranquilo, ahora lo dejaré unos días con prioridad máxima a ver si se os baja enseguida
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
END is not the end, in fact, E.N.D is "Effort Never Dies" and if you get NO in an answer, then remember NO is "Next Opportunity".
Ok, muchas gracias
Es que ya digo, al estar compartiendo tantos, pues mi torrent hace lo que puede, y claro, va subministrando las descargas a su bolita y muchas veces no me doy cuenta de estas cosas... Así que si vuelve a ocurrir con cualquier otra, avisa y pauso las demás para darle prioridad a esa hasta que la tenga suficiente gente y así poder seguir compartiendo los capítulos de otras series.
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
END is not the end, in fact, E.N.D is "Effort Never Dies" and if you get NO in an answer, then remember NO is "Next Opportunity".
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 19:46 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario