Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Bleach

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bleach 

Hombre pero esto no quiere decir que el anime vaya a terminarse xd Lo que creo (o al menos eso he entendido que harán) es que como el manga va a durar una saga más, para evitar que el anime alcance al manga, y ahorrarse tener que meter más relleno van a pausarlo hasta que el manga termine. Cuando el manga termine entonces ya emitirán por así decirlo la última temporada del anime, o eso creo yo.
Ya luego se verá lo que hacen. Hombre no tiene por qué aburrirse es más, es una forma de mejorar el dibujo cuando coges una serie tan larga y comparas, por ejemplo el dibujo de Ichigo del tomo 1 al del 45 hay una notoria diferencia. Además, les pagan por ello. E incluso a muchos de ellos le gusta dibujar, véase Eiichiro Oda con One Piece, que el autor dijo que le encantaba.

Kuro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior

Yo no digo que no les guste lo que hacen ni que no puedan ir mejorando con el tiempo, pero está claro que una persona creativa como un mangaka, acaba por hartarse de hacer la misma serie durante tantos años, o como mínimo debe de quedarse sin ideas para continuar un manga durante tanto tiempo, y antes que empezar a decaer es mejor dejarlo pero vamos que a mi me es indiferente ya que al final pasé de esta serie en particular.

Hattori Hanzo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me remito al mensaje anterior. Y bueno óscar entonces, ya lo has descubierto no? xd
No abrir el spoiler hasta no haber llegado al episodio 125
Spoiler: [ Mostrar ]

Y nada decirte que ya por fin has dejado una parte del relleno atrás para volver al hilo de la historia, espero que te guste la temporada de los Arrancar. Ya comentaremos cosas sobre la temporada con los spoilers claro está^^

Por lo que he oido, no van a quitar bleach de antena asi de golpe, parece que lo han trasladado a otro horario donde repetiran los capitulos (no se desde donde). Tambien creo que van a pausar el anime para que no pille al manga porque si te pones a pensarlo, seria ponerle un final a una serie que lleva 362 capitulos en solo 3 o 4, no se, suena muy precipitado.
En cuanto a por donde voy en el anime, se esta cargando el capitulo 143, la verdad es que me he cogido una buena viciada a la serie. En cuanto al spoiler:

Y subo la apuesta a un segundo spoiler, que afecta a todo aquel que no haya llegado al capitulo 140

oscarluish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

..Sabiais que el doblador(al castellano) de Zangetsu, es el mismo que en su dia presto voz a Solid Snake(mgs psx)?.. El gran Alfonso Valles xD , y a Kenpachi Zaraki le pone voz Liquid Snake(tb el del mgs original de psx castellano XD )..ya me parecian a mi muy chulos esos personajes xDD , aunque Ichigo-Rukia & Inoue etc no se quedan atras(son todos famosos actores de doblaje españoles)...

Ichigo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La verdad es que el doblaje en castellano no tiene nada que envidiar al japones, las voces tienen un tono que encaja perfectamente con la personalidad de los personajes, es una pena que no sigan doblando episodios

..He visto ya la 2ª OVA y 1º peli" de BLEACH, sobre la OVA The Sealed Sword Frenzy (Grande el Bankai de Ichigo x'D súper velocidad-súper fuerza)... Y Kenpachi & Yachiru XDDD , y la peli" Memories of Nobody uff..casi me hace llorar al final, poca broma... He mencionado ya que me encanta Zaraki¿? Sino fuera Ichigo, seria Ken,,, xDDD ...

Ichigo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sí, los dobladores la verdad es que son gente bastante buena y que lleva en estos años, por lo que tienen una experiencia bárbara. Alguno de ellos, como Sergio Zamora (Ichigo) también creo recordar que fue el doblador de Light (Death Note) en la versión en castellano. Y además de las voces, a mí lo que me gusta es la fluidez de la traducción, las frases hechas, todo Como bien dice óscar es una pena que no doblen más, pero aquí no tenemos ni voz ni voto, sólo si se animara más gente se podría hacer un poco de "presión" a la cadena para que lo emitiera. Pero ésa es otra, que al cadena quiera xd

Yo la verdad es que las pelis no me has he visto, a excepción de una llamada "Bleach: The DiamondDust Rebellion" en la que se acusa injustamente a Hitsugaya de robar el "Sello del Rey" y mientras que todos le andan buscando, Ichigo y sus amigos le ayudan y pelean, etc.
Sobre la serie ahora mismo no tengo tiempo, pero en verano intentaé tomarla desde donde me quedé xd

..Me baje la OST 3 de BLEACH, y les estuve enseñando canciones a mis padres... Preguntandoles, de que pais diriais que es esta musica?..ellos decian(sin dudar) que de España, o es Española o mejicana xD ... Yo les dije que era japonesa, pero inspirada en lo Español claro XD ,,,que grande la saga arrancar...con sus nombres y musica en honor a lo tipical Spanish,
Que escondera estee Kisuke(por cierto), sera Kenpachi el mas poderoso de la serie?..(como pienso X'D )ahora me gusta mas Inoue(cabrones ¬¬ ) que Rukia, y me parecen mucho mas chulos tb ahora Ikkaku y sobre todo Toshiro ;') ...

Yo me estoy metiendo la viciada padre con esta serie y ya voy por el capitulo 210 y tengo que deciros que es una pasada, incluso el relleno de 15 capitulos que meten es entretenido

Jjaja pues ya ves Ichigo:

Sobre Rukia y Orihime, bueno son como dos polos opuestos xd Y sí, sé cómo te sientes por lo de cabrones, pero bueno, pronto pasarán cosas y se llegará a un ansiado combate que os va a gustar mucho.

Bueno ahí lo dejo  

Link

Zangetsu!!. XDD Alfonso Vallés uno de los mas Grandes dobladores de la historia(el legendario Solid Snake)

Link

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos