Y nada decirte que ya por fin has dejado una parte del relleno atrás para volver al hilo de la historia, espero que te guste la temporada de los Arrancar. Ya comentaremos cosas sobre la temporada con los spoilers claro está^^
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Bleach
Por lo que he oido, no van a quitar bleach de antena asi de golpe, parece que lo han trasladado a otro horario donde repetiran los capitulos (no se desde donde). Tambien creo que van a pausar el anime para que no pille al manga porque si te pones a pensarlo, seria ponerle un final a una serie que lleva 362 capitulos en solo 3 o 4, no se, suena muy precipitado.
En cuanto a por donde voy en el anime, se esta cargando el capitulo 143, la verdad es que me he cogido una buena viciada a la serie. En cuanto al spoiler:
Ha sido una noticia inesperada, la verdad es que no me esperaba que ichigo se pudiera tranformar de esa forma, aunque de momento es mas debil que cuando se descontrolaba su hollow interior y solo dura 11 segundos
Y subo la apuesta a un segundo spoiler, que afecta a todo aquel que no haya llegado al capitulo 140
Que fuerte que inoue ahora este con los arrancar, aunque la han obligado, la verdad es que es un giro inesperado (bueno, si ves el opening, sospechas)
Seguro que Momo debe estar en la sociedad de almas muriendose de envidia por inoue jajaja
..Sabiais que el doblador(al castellano) de Zangetsu, es el mismo que en su dia presto voz a Solid Snake(mgs psx)?.. El gran Alfonso Valles xD , y a Kenpachi Zaraki le pone voz Liquid Snake(tb el del mgs original de psx castellano XD )..ya me parecian a mi muy chulos esos personajes xDD , aunque Ichigo-Rukia & Inoue etc no se quedan atras(son todos famosos actores de doblaje españoles)...
La verdad es que el doblaje en castellano no tiene nada que envidiar al japones, las voces tienen un tono que encaja perfectamente con la personalidad de los personajes, es una pena que no sigan doblando episodios
..He visto ya la 2ª OVA y 1º peli" de BLEACH, sobre la OVA The Sealed Sword Frenzy (Grande el Bankai de Ichigo x'D súper velocidad-súper fuerza)... Y Kenpachi & Yachiru XDDD , y la peli" Memories of Nobody uff..casi me hace llorar al final, poca broma... He mencionado ya que me encanta Zaraki¿? Sino fuera Ichigo, seria Ken,,, xDDD ...
..Me baje la OST 3 de BLEACH, y les estuve enseñando canciones a mis padres... Preguntandoles, de que pais diriais que es esta musica?..ellos decian(sin dudar) que de España, o es Española o mejicana xD ... Yo les dije que era japonesa, pero inspirada en lo Español claro XD ,,,que grande la saga arrancar...con sus nombres y musica en honor a lo tipical Spanish,
Ishiin era capitan Shinigami... Por eso Ichigo tiene tanto poder, es un pura-sangre x'D ... ..Y tambien un Vizard(o soldado enmascarado), un Shinigami que ha cruzado la linea hollow y ha obtenido poderes(por culpa o gracias al entrenamiento" de Urahara)...
Que escondera estee Kisuke(por cierto), sera Kenpachi el mas poderoso de la serie?..(como pienso X'D )ahora me gusta mas Inoue(cabrones ¬¬ ) que Rukia, y me parecen mucho mas chulos tb ahora Ikkaku y sobre todo Toshiro ;') ...
Yo me estoy metiendo la viciada padre con esta serie y ya voy por el capitulo 210 y tengo que deciros que es una pasada, incluso el relleno de 15 capitulos que meten es entretenido
Sobre Urahara, ya verás lo que hay detrás, porque es BESTIAL xd vamos con eso te digo todo jaja Bueno al menos a mà me lo pareció asÃ, ya contra gustos no hay nada escrito. Y sobre lo de Kenpachi, para mà no es el más fuerte, ya que siempre queda en tablas contra Byakuya, pero a saber...
Fecha y hora actual: Jue 23 May, 2013 15:19 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario