OOOOOOOOOOO Me alegra que la hayas leido y que te haya gustado, algunos cap pareceran aburridos pero la verdadera accion va evolucionando por sucesos, al principio es la vida diaria de los protagonistas pero las batallas y las guerras surgen despues
El 3cer cap lo subo la semana q viene
Por cierto como se ven mejor los caps? subisdos en forma de imagen o copiados textualmente en la web?
yo personalmente estoy enamorada de esta historia. Aunque voy un poco mas adelantada leyendola que los demas, simplemente me encanta...la tematica, los sentimientos, la personalidad de ambos, el contexto tecnologico y electronico..todoooo!! ¡Smill! sigue escribiendo Neyly, esta increible!!
Me alegra que te haya gustado, sabia que.... bueno mejor no comentamos de Smill pq aun no ah aparecido pero bueno los diseños del cap 3 y 4 son con los q se quedaran el resto de los demas, puse una letra mas grande para darle mas interes y emocion y pues pense en los ciegos o problemas de vista
última edición por Neyly el Mar 25 May, 2010 21:21; editado 1 vez
Tengo una duda con el titulo que tiene la serie ahora.
y he pensado en cambiarselo. Segun el trama de la serie ¿que titulo le queda mejor a la serie en general?
-Super marionette dollfie (el que tiene ahora)
-Super machine dollfie
-Super dollfie weapon
-Super android dollfie
-Super robot dollfie
-Super arma imortal dollfie
-Super angel dollfie
o
-Super monster dollfie.?
Pues yo votarÃa por algo más original, entre las opciones serÃa Super Machine Dollfie, porque Marionette ya me parece una copia del nombre de Saber Marionette J.
Hola, lamento haberme ausentado tanto tiempo y me da mucha pena notificar que voy a tardar mucho en cuanto a los capitulos del fic ya que no he podido pasarlos de archivo para poder subirlos y que no he podido escribir mas del ultimo.
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 01:53 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario