Yo puedo desempeñar ambas lavores, ya que soy de Estados unidos y se hablar español muy bien
En cuanto al timmer, si me proporcionan los manuales adecuados yo puedo desempeñar esta lavor tambien, ahora mi pregunta es, ¿Cómo me uno a ustedes ?
Allà encontrarás manuales y "guias" de cómo trabajamos. Para los nuevos, siempre damos proyectos atrasados o de animes que salieron hace un tiempo (no mucho) y que se nos quedaron en el tintero, asà vemos cómo trabajan y demás.
Puedes elegir entre Dragon Ball KAI (a seguir por el episodio 2) o empezar alguna de estas series: SERIES POR EMPEZAR
Re: TIMMER Y FANSUB
casi lo olvido, pero es posible empesar a traducir otros animes como To love Ru Segunda temporada que esta en emicion ?
Creo que si me es posible empesar con las dos, si veo que no es muy complicado (:
Bueno, te preparo los temas de las dos series ^^. Cualquier duda relacionada con alguna de las series preguntala en el staff del fansub, en su correspondiente tema.
Y bienvenido a la familia
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
END is not the end, in fact, E.N.D is "Effort Never Dies" and if you get NO in an answer, then remember NO is "Next Opportunity".
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 09:53 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario