Es más, ¿se os ve igual que a mi? Lo digo porque es posible que el recuadro de novedades pueda variar en vuestra vista de la web dependiendo de vuestra resolución. Si es asÃ, hacedme una captura, ok?
Os dejo mi vista
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Natreg te pasa lo mismo que a mi pero eso es debido a que entras con google chrome, o safari me equivoco?
Ya pasaba antes con la antigua cabecera donde los animes no estaban en el recuadro animado. Que la parte derecha no funciona bien.
No consiguo entender muy bien porque.
Pero prueba con el Opera o con Mozilla Firefox y seguro que te va bien
El mozilla va a la perfeccion para este foro (y la mayoria de otros foros)
Por cierto muy buena cabecera
Yo a ver si tengo tiempo y siguo con las imagenes de los foros y el nuevo diseño del foro xD
Muy buen trabajo Kao
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Nueva Cabecera En La WEB
Ahh vale, entonces no me preocupo. Por cierto, he visto que el reloj de la pagina está una hora atrasado (me ha tocado mirarlo en el teletexto porque no sabia si la hora la tenia mal aqui o en mi ordenador)
Es que las dos chicas de la izquierda son el banner en si. La cabecera está compuesta de 2 piezas, el fondo y el banner. Es algo que viene en el código y sinceramente, no tengo ganas de ponerme a estar mirando por donde para, ni estar programando estas cosas.
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Vale, no sabia que tenia codigo, jeje
Estoy haciendo una vista previa de lo que tenia pensado para la web a ver si os gusta, intentare hacer varias versiones pero tengo que hacer la parte del portal y la del foro para hacernos una buena idea jeje
La he visto esta mañana y me ha encantado la nueva portada, le da otro aire a la web, no se más divertida xD. Me gusta un montón!! Buen trabajo Kao!!
No era la misma?, yo se que no me aparecÃa lo de pincha para descargar, pero lo demás estaba xD, además el gato en la cajita me encanta!! le da un aspecto muy adorable a la web, de todas formas me reitero en que ha quedado super bien!!
Fecha y hora actual: Dom 26 May, 2013 01:07 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario