NECESITAMOS periodistas, redactores y editores de imagen
Necesitamos colaboradores que se puedan encargar de la creación de artÃculos para los diferentes apartados de la web y de gente que sepa utilizar algún programa de edición de imágenes para colaborar en el apartado de manga de nuestro fansub.
Tenemos dos categorÃas para los artÃculos:
Periodistas:
Si te gusta estar al dÃa con todo lo que ocurre en el mundo en cuanto a manga/anime, final fantasy y/o Kingdom Hearts y quieres colaborar con The Final Anime, esta es tu oportunidad. Necesitamos colaboradores que se unan a nuestro esquipo de noticias y persigan la actualidad del manganime, final fantasy y kingdom hearts por todo el mundo.
La tarea consistirá en escribir noticias sobre las novedades en lo referente a manga/anime, Final Fantasy y/o Kingdom Hearts. Podrás publicar tú mismo las noticias y anunciarlas en portada para que asà todos los usuarios vean tu trabajo.
Redactores:
Si lo tuyo es la escritura puedes formar parte de nuestra redacción para realizar reseñas y artÃculos varios relacionados con el mundo del manga/anime, final fantasy y/o kingdom hearts.
La tarea a desempeñar es parecida a la de "periodista", solo que los redactores extienden más los artÃculos, comentando todo a cerca de la serie. Podrás publicar tú mismo los artÃculos en la web, además de anunciarlos en portada para que asà todos los usuarios vean tu trabajo.
Editores de imagen (para el manga)
Necesitamos gente en el fansub de manga que se pueda encargar de editar las imágenes para poder traducir las series manga que tenemos pausadas o están por empezar. El trabajo a realizar serÃa limpiar todas las viñetas del manga y pegar en los bocadillos las frases ya traducidas.
____________ ,___,
[O.o]
/)__) Never is a failure, always is a lesson...
-"--"-
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: NECESITAMOS Periodistas, Redactores Y Editores De Imagen
Una cosa Kao, lo de editores de imagen ¿seria necesario tambien traducir el manga o lo haria otro? Es que a lo mejor me podria encargar de limpiar las imagenes y poner el texto traducido.
Re: NECESITAMOS periodistas, redactores y editores de imagen
Pues de momento los únicos traductores que hay sois vosotros... Asà que el trabajo de traductor lo tendrÃa que hacer alguno de vosotros. Si no, serÃa buscar a otro traductor.
____________ ,___,
[O.o]
-"--"-
Si supongo que en verano que hay mas tiempo, podria llevar mas trabajo. Aunque tambien es mas complicado porque en mi familia somo 4 y los 4 usamos con frecuencia el ordenador y si encima mi hermana tiene vacaciones se pasara todo el dia en internet... cuanto lio. Creo que me voy a comprar un ordenador para mi y asi, de paso podria trabajar mas en el fansub
Yo puedo seguir de periodista de kingdom hearts, lo que pasa es que hasta que no haya un evento de videojuegos en japon donde participe square enix, no habran novedades acerca de los nuevos titulos
En eso Oscarluish te puedo ayudar si quieres
Sobretodo si se trata del kh1 o el kh1 porque esos melosse de memoria
Podriamos poner trucos del coliseo por ejejmplo o algun truco para la nave gumi jejeje
Si, creo que recordar que en mis tiempos de vicio total de kingdom hearts 1, diseñe naves gumis basadas en personajes, buscare a ver si los encuentro. Podemos hacer una especie de guia con cosas como estrategias para vencer a sephirot las combinaciones de accesorios y objetos para los combates del coliseo y cosas asi.
Por cierto ahora que sale el tema Sora, ¿a ti te suena como conseguir un cofre que esta en la zona subterranea de bastion hueco en los acueductos y que esta en una zona elevada?Es que he conseguido todo, TODO en el Kingdom hearts 1 menos ese cofre y no puedo abrirlo intentare subir una foto
Re: NECESITAMOS periodistas, redactores y editores de imagen
Oscarluish, no "aproveches" los temas para preguntar cosas, abre uno nuevo si quieres saber algo. De esa manera no te encuentras cosas en los temas que no tienen nada que ver.
____________ ,___,
[O.o]
-"--"-
Muy cierto Kaoru, mejor trato en un nuevo tema esto, que si no acabaremos hablando de cosas sin sentido.
Voy a buscar a ver si encuentro alguna noticia nueva, que me parece que va a haber una entevista pronto
Fecha y hora actual: Dom 26 May, 2013 08:18 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario