Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: The Death Of A Spider
Jajajaja mis gatas hacen lo mismo cuando ven una mosca. Primero le dan cuando esta dandose en el cristal y luego le dan golpecitos hasta que una de las dos se la come jajajaja
Jjajajja anda mira si todos tenemos gatos xd la mÃa como está sola se aprovecha y juega con todo lo que pilla, lo que más le gusta es dar zarpacillos a los granados de una de mis plantas y jugar con ellos al "fútbol" jajaja
Por cierto muy bueno el vÃdeo xd sobre todo el comentario de los hijos jajaja
última edición por Kuro el Dom 26 Jun, 2011 11:33; editado 1 vez
La verdad es que el video está muy bien currado y los comentarios son lo mejor, pero pobre araña xD. Yo ceo que si sólo hubiera sido un gato, no se la hubiera zampado xD
Pues los mÃos se comen a todo bicho viviente que pase cerca de su lado, `para decirte que los saltamontes y las arañas las pillan al vuelo y que más de una vez, una gata que tengo se ha merendado mi dedo creyendo que era comida xD.
No se o los mÃos son gatos asesinos o es lo normal que hacen xD
jajaja que mono xD, mira si es listo jajajaj. Yo creo que lo hace aposta, lo que os quita a vosotros se lo da a la vecina para que se divierta xD. Menos mal que los mÃos se los suelen zampar y como es campo pues se hinchan a bichos de este tipo xD
Pues una de las dos mias se zampa todo lo que pilla. De repente la veo caminar por el pasillo agacharse y pegarle un lametazo al suelo. No puedo dejar nada a la vista porque se lo merienda todo jajajaja
Eso es bueno saberlo. Una vez lei que hay un estudio que dice que a lo largo de su vida, un ser humano puede llegar a tragarse una media de 5 arañas mientras duerme. Asi que si los gatos se las comen, se reduce mucho la posibilidad de que te las tragues mientras duermes jajajaja
Fecha y hora actual: Jue 20 Jun, 2013 12:40 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario