Es muy posible que este tema lleve consigo una realidad mayor.
Por un lado, nuestra propia ignorancia como occidentales, nosotros vimos el 11 de Septiembre y ahà empezó para muchos de nosotros la historia, sin embargo la historia empezó hace casi un siglo con las tropelÃas de británicos y franceses, continuó con los actos de imperialismo en sinaà de los judios y norteamericanos y prosiguió con la respuesta al regimen sumnita por parte del Ayatolá Homeini en Irán. Una vez comprendido el juego a doble banda, e incluso la inmersión en la guerra de Afganistán (Dónde nosotros tenemos tropas) para pasar el gas del mar caspio por una zona segura para las compañÃas norteamericanas.
Porque es lo que tiene la democracia y el derecho a votar, que eres responsable directo de lo que hacen tus lÃderes, dado que los eliges con tu voto. El pueblo norteamericano fue complice de su gobierno y mereció un castigo tal, e incluso en el futuro merecerá un castigo mayor, en vista de sus actos tan deleznables como pueblo. Esa falacia de que son inocentes se la creen los pocos insulsos que miran hacia argumentos emocionales o empáticos y no hacia una realidad de un pueblo criminal que ha votado guerras (Desde la invasión de cuba por parte de yankies contra el imperio español, hasta el apoyo de los afganos para atacar a la URSS, etc.. etc..)
Tal es asà que teniendo todas las piezas nos encontramos con esto, y mucho peor, con este presidente. Aún recuerdo como la masa ingente de occidentales se mofaba de Bush porque era un idiota y un asesino y de este? De Obama no se mofa nadie por asesinar sin un juicio previo a un hombre desarmado? Por su polÃtica nefasta? De este nadie se rÃe sencillamente por una simple razón: Es negro. Es lo triste de la sociedad occidental somos todos unos hipócritas y no argumentamos con la razón, sino como la emotividad.
Cuando vinieron a buscarme,
no habÃa nadie más que pudiera protestar."
En definitiva, una desgracia de sociedad que lo único que busca en sus exigencias es un puñetero trabajo digno en vez de la libertad de ser quienes quieren ser, el deseo de ser una persona mejor. El estado norteamericano ha cometido un crimen por el cuál cualquier policÃa podrÃa ser juzgado y encarcelado, pero que para según que casos se hacen oÃdos sordos a la propia constitución norteamericana. Si sus propios dirigentes no obedecen a las leyese que dictan, ¿Cómo esperan legitimar que el pueblo lo haga?
última edición por Crikrien el Vie 10 Jun, 2011 13:41; editado 1 vez
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Han Matado A Bin Laden
Vaya, la verdad es que es una buena reflexión. Lo que yo creo es que los medios de comunicacion son, en parte, causantes de nuestra ignorancia. Por poner un ejemplo: las guerras. Actualmente en todo el mundo hay mas de 50 guerras pero por lo que nos han contado los medios de comunicacion solo hay 4 o 5.
PD: Por cierto Crikrien, creo que deberÃas presentarte en la seccion de bienvenida
Es cierto que los intereses de EEUU en oriente medio son mucho mayores que el petroleo, pero esa siempre es una buena excusa ante un pueblo ignorante de su situación en el entorno mundial, una gente que vota al elefante o al burro más por tradición que por conocimiento de sus polÃticas.
Por otro lado es muy facil contentar a esa misma gente si les das un enemigo al que echarle las culpas, y todavÃa más si matando a ese individuo puedes hacer que todo lo malo sea olvidado durante las conmemoraciones del asesinato legal de una persona.
A mi no me parece que sea una buena idea matar a Bin Laden, cuando todo el mundo sabe que el terrorismo es como la hidra, le cortas la cabeza y le surgen tres nuevas, lo único que se consigue con este tipo de actos es ocultar los verdaderos problemas de la gente con un manto de humo, y granjearse nuevos enemigos, a la par que generas un estado revanchista en ese mismo enemigo que dicen haber derrotado.
No paso a comentar nada sobre las fotos no fotos del cuerpo ni sobre el entierro naval porque me parece que ya me he explayado lo suficiente, ya si eso en posteriores post.
Kenshin, solo hice una moderación, siento mucho si te ofendio, pero quiero aclarar que ni me lo pagan mis padres ni me cuestan los videojuegos. Es mas no creo que seas tonto en videojuegos, solo fue un ejemplo pues como no te conozco no he pretendido insultarte en ningun momento, y tu en cambio lo has hecho, y yo soy un moderador bastante permisivo ( hasta cierto punto) pero no entiendo el motivo por el qual me has "insultado" o me has llamado "hijo de papa", y yo no pienso hacer nada contra ti esta, vez pero la proxima tendras una tarjeta amarilla o mas ( dependiendo de la infracción). Y cuando no conozcas a alguien no nombres aspectos de su vida, como son sus padres por ejemplo, por que, tu que sabes, si mis padres estan muertos o algo asi? En definitiva, no te metas con los demas por el simple hecho de que no opinen como tu, y repito ( y lo dejaba bien claro en mi mensaje) que no te he llamado en ningun momento TONTO DE LOS VIDEOJUEGOS. es mas aqui tienes la citacion:
Citar:
Por que del mismo modo que tu les llamas tontos de eso, ellos pueden llamarte tonto de videojuegos ( por ejemplo, no digo ni mucho menos que lo seas)
Volviendo al tema de Bin Laden lo que yo creo es que enseguida le han hechado tierra por encima, porque no he visto mas noticias de el en casi ningun sitio... y eso me huele a gato encerrado!
Bueno creo que deberÃamos calmarnos un poco y dejar de lado los insultos o insunuaciones varias que no vienen al caso. Ya sabemos, como bien dice Hattori, que este tema se engloba dentro de la temática adulta, por lo que deberÃamos tratarnos como tales y con respeto y debatir tranquilamente y rebatirnos lo que pensamos los demás pero siempre sin sobrepasar la lÃnea hacia la irrespetuosidad.
Ya sabemos que estamos hablando de un tema escabroso como es la muerte de Bin Laden, y cada uno tenemos una opinión y podremos estar más o menos de acuerdo, pero cada persona es un mundo y debemos respetar las opiniones de todos. O en su caso, exponer con lo que no estamos de acuerdo, creando un sano debate sin intentar que todos estemos de acuerdo en un posición.
Lo que si sabemos es que debido a la esfera hegemónica y la influencia que estados unidos tiene vamos a saber lo que quieran que sepamos, y si lo unimos con la manipulación de los medios, puede ser de que de la mitad que nos cuenta sólo haya una parte de verdad.
Es muy bonito ser demócratas para lo bueno y luego cuando llegan las consecuencias negar la mayor y no sentirse responsable. Cuando vives tan bien y te enriqueces a costa de la explotación mundial, no esperes que no lleguen consecuencias. El pueblo norteamericano es complÃce de los asesinatos de su gobierno. Otra cosa es que pienses en ellos como pobres ciudadanos que no tienen culpa de nada, como si no tuvieran ninguna responsabilidad.
Yo no concibo la vida asÃ, porque prefiero no guiarme por empatÃa, sino por argumentos lógicos y sólidos, los cuáles me llevan a sustentar que un pueblo que es dueño de sus lÃderes, es responsable de sus actos y si no salieron a la calle para quejarse contra la primera guerra del golfo, ni el intervencionismo norteamericano en el sinaÃ, ni la bomba que enviaron a gaddafi, es porque les daba igual, ergo aceptaban y asumÃan las decisiones de su gobierno. Nos olvidamos y a la vez hemos vanalizado el derecho al voto, pensamos que es solo soltar un papelito cada cuatro años, pero no es solo eso, es un acto de responsabilidad que conlleva muchÃsimo más que un simple papel. No son solo derechos, que es con lo que nos gusta quedarnos a todos.
última edición por Crikrien el Lun 13 Jun, 2011 13:06; editado 1 vez
Por ejemplo la guerra del golfo se camufló como una guerra del petróleo, y no fue asÃ. COn est quiero decir que muchas veces se camuflan una serie de objetivos con la intención de que parezca que están defendiendo al pueblo de una amenza mayor. Aunque puede darse que en algunos casos sea asÃ, pero con tantas veces que se ha descubierto que no ha sido asÃ, uno no sabe que pensar ya.
No os niego en absoluto que la gente tiene que cargar con parte del peso de las decisiones de sus gobernantes, si estos lo son por elección democrática, pero no me podeis negar que en un pais de gran poder económico o politico en el ambito mundial, está mas gobernado como dije antes por los favores y las promesas ocultas que por las verdaderas decisiones del pueblo, solo en los contadÃsimos casos en los que la grandÃsima mayoria de la gente coincide en la misma idea puede llegar a hacer que el gobierno se separe de la trayectoria que le habÃan marcado las promesas y favores contraidos durante su elección, como sucedio en el caso de Vietnam.
Lo de que Bin Laden murio hace mucho, yo no lo creo por una razón, en los EEUU la guerra antiterrorista es mucho mas importante que la situación politica, al igual que el encarecimiento de la vida, las primeras marcas de crisis, y las guerras comunes si estan supeditadas al momento politico, la muerte de un enemigo nacional se gritaria a los 4 vientos aunque se estubise negociando la paz con oriente medio, son asÃ, este tipo de noticias dan popularidad a cualquiera, y no es algo que dejen pasar.
Lilesihe escribió:
Kenshin escribió:
..lilesihe fijate si eres RETRASADA, que me aludes(llamandome corto de mente por mi teoria) pero no argumentas el porque XDDD ...
¿Sabes que me resbala lo que dices? ... bien dicen por ahi que a los tontos no hay que hacerles caso, y bien por el que entienda.
...lilesihe...Si crees que tienes algo mas inteligente que decir que yo, me retiro y te dejo...Aunque me sorprenderÃas, gregaria...
Sora escribió:
Kenshin, solo hice una moderación, siento mucho si te ofendio, pero quiero aclarar que ni me lo pagan mis padres ni me cuestan los videojuegos. Es mas no creo que seas tonto en videojuegos, solo fue un ejemplo pues como no te conozco no he pretendido insultarte en ningun momento, y tu en cambio lo has hecho, y yo soy un moderador bastante permisivo ( hasta cierto punto) pero no entiendo el motivo por el qual me has "insultado" o me has llamado "hijo de papa", y yo no pienso hacer nada contra ti esta, vez pero la proxima tendras una tarjeta amarilla o mas ( dependiendo de la infracción). Y cuando no conozcas a alguien no nombres aspectos de su vida, como son sus padres por ejemplo, por que, tu que sabes, si mis padres estan muertos o algo asi? En definitiva, no te metas con los demas por el simple hecho de que no opinen como tu, y repito ( y lo dejaba bien claro en mi mensaje) que no te he llamado en ningun momento TONTO DE LOS VIDEOJUEGOS. es mas aqui tienes la citacion:
Citar:
Por que del mismo modo que tu les llamas tontos de eso, ellos pueden llamarte tonto de videojuegos ( por ejemplo, no digo ni mucho menos que lo seas)
Volviendo al tema de Bin Laden lo que yo creo es que enseguida le han hechado tierra por encima, porque no he visto mas noticias de el en casi ningun sitio... y eso me huele a gato encerrado!
...No te has dirigido a mi directamente, sora, porque te faltan cojones, que es por donde me paso a las que tiran piedras y esconden la mano como tu(por cierto siento haberte llamado "hijo de papa", pues seguramente no sepas quien es tu verdadero padre)...
Asà que POR FAVOR, Kenshin, puedes comentar todo lo que quieras e incluso decir lo que no estás de acuerdo pero no insultes, rebate con argumentos que creas propicios, pero no aludamos a temas familiares, poÃticos... ya que sino esto se convertirá en un rin de boxeo más que en un foro. AsÃ, de nuevo, os pido que no entremos más en estas discusiones, juegos, ya que no llegaremos a ninguna parte.
A los afectados os pido disculpas por lo sucedido, y espero que a partir de ahora la cosa amaine un poco, y sea como en otros temas, donde podamos hablar tranquilamente.
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Bueno, despues de haber estado todos comportandonos como crios, creo que llega el momento de disculparse. No le estoy diciendo a nadie que se disculpe de forma forzada, es voluntario y para quedar bien.
Yo me disculpo por si en algun momento he ofendido a alguien con algun comentario o tema
Hattori Hanzo por mucho que los medios de comunicación o la educación o poderes ocultos puedan decidiri sobre los gobiernos, son los presidentes los que salen a la luz pública a hablar. Los mismos presidentes que son elegidos por el pueblo, un pueblo que por lo general es incompetente a la hora de elegir a sus gobernantes puesto que los eligen por carisma o populismo y no por sus dotes o capacidad de dirección.
Brotjer relaxxx! XDD a ver si te veo por ahà por el msn.
..Ya es suficiente, lo cierto es que no tengo nada personal contra vosotros... Solo necesitaba descargar un poco, espero que no me cogais mania por esto(entierro el hacha de guerra y os ofrezco la pipa de la paz-salud)..solo una cosa mas Sora, llevare 5 años o mas en Final Anime(aportando gente_temas & post)... Si quisiera seria Moderador(sin ir mas lejos Kaoru me ha ofrecido el puesto en mas de una ocasion), y siempre he dicho que no sabes,,,es muy triste por tu parte que amenaces con poner tarjetas amarillas(usando tu rango)...porque no sepas responder con palabras, eres un muy mal profesional...
oscarluish escribió:
...
PD: Por cierto Crikrien, creo que deberÃas presentarte en la seccion de bienvenida
Piensas como yo entonces Ryner..Muy bien, y ya se han demostrador los intereses de sacar a la luz ahora esta noticia... Una retirada de tropas de Afganistán, lo que yo creia...
Hattori Hanzo escribió:
...
Lo de que Bin Laden murio hace mucho, yo no lo creo por una razón, en los EEUU la guerra antiterrorista es mucho mas importante que la situación politica, al igual que el encarecimiento de la vida, las primeras marcas de crisis, y las guerras comunes si estan supeditadas al momento politico, la muerte de un enemigo nacional se gritaria a los 4 vientos aunque se estubise negociando la paz con oriente medio, son asÃ, este tipo de noticias dan popularidad a cualquiera, y no es algo que dejen pasar.
Ahm no lo crees.. XDDDDD
..Y donde esta el video de la operación(imagenes del cadáver), existe alguna prueba fÃsica al menos?.. Por favor si cuando trincaron a Sadam Hussein les falto tiempo para convertir su juicio y posterior ejecución en un circo, si hasta mi hermano pequeño pudo ver por tv como lo ahorcaban(fotos del cadáver -> dentadores de ADN)..y no me digas que ahora no lo han hecho por miedo a crispacion islámica, porque lo cierto es que muy pocas cosas han cambiado(en ese sentido) con Obama...
Respecto a lo de las manÃas no manÃas que se te cogiesen por tu forma de atacar a determinados miembros del foro... bueno solo decir que te pasate mucho, y yo que soy de los más nuevos no se como te comportabas antes, y como primera impresión pues fue una mierda.
Lo de las amenazas con lo de la tarjeta amarilla, me da igual, a mi y espero que a todos, la antigüedad que tengas en el foro y cuantas veces se te ofreciese el puesto de moderador, si no lo aceptaste, no lo eres, asique los moderadores de verdad te pueden poner las tarjetas que crean necesarias, y tu no te deberÃas quejar. Y a mi parecer, te dijo lo de la tarjeta porque te lo merecÃas, no por falta de argumentos, que por otro lado es una acusación muy fuerte viniendo de ti, que eres el primero que siendo incapaz de aceptar una contradicción te dedicabas a atacar.
Pero como ya he dicho esta es mi opinión, y espero no molestarte, porque de verdad no te digo esto con ese ánimo, ya que yo lo último que quiero es granjearme enemigos u ostilidades, y te pido perdón por adelantado por si alguna vez dije algo que te molestara, o por si hay algo en este post que te moleste.
Fecha y hora actual: Mie 22 May, 2013 05:33 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario