Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Han matado a Bin Laden

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Han Matado A Bin Laden 

Es muy posible que este tema lleve consigo una realidad mayor.

Por un lado, nuestra propia ignorancia como occidentales, nosotros vimos el 11 de Septiembre y ahí empezó para muchos de nosotros la historia, sin embargo la historia empezó hace casi un siglo con las tropelías de británicos y franceses, continuó con los actos de imperialismo en sinaí de los judios y norteamericanos y prosiguió con la respuesta al regimen sumnita por parte del Ayatolá Homeini en Irán. Una vez comprendido el juego a doble banda, e incluso la inmersión en la guerra de Afganistán (Dónde nosotros tenemos tropas) para pasar el gas del mar caspio por una zona segura para las compañías norteamericanas.

Nos encontramos en medio de todo eso a Ben Laden. Un ex agente de la CIA, que poseía en su grupo terrorista antiguos miembros de la CIA que sabían y manejaban los protocolos de defensa de los EEUU. El pueblo occidental vivía sin saber que se estaban cometiendo crímenes contra la idependecia de los musulmanes, matando y provocando guerras intestinas, en ese momento los musulmanes dijeron: Se acabó. Después del fracaso libio por el panarabismo con Gaddafi y de Nasser en Egipto, decidieron usar el terrorismo y atacar a los verdaderos responsables. Al pueblo.

Porque es lo que tiene la democracia y el derecho a votar, que eres responsable directo de lo que hacen tus líderes, dado que los eliges con tu voto. El pueblo norteamericano fue complice de su gobierno y mereció un castigo tal, e incluso en el futuro merecerá un castigo mayor, en vista de sus actos tan deleznables como pueblo. Esa falacia de que son inocentes se la creen los pocos insulsos que miran hacia argumentos emocionales o empáticos y no hacia una realidad de un pueblo criminal que ha votado guerras (Desde la invasión de cuba por parte de yankies contra el imperio español, hasta el apoyo de los afganos para atacar a la URSS, etc.. etc..)

Una vez que todas las piezas se han unido forma un bonito pastel de odio y enfrentamiento, el europeo medio que por lo general está instruido y posee conocimientos suele ser bastante imberbe y estúpido en múltiples asuntos, peca de irresponsabilidad y hace la vista gorda (Como ha sucedido con la crisis y la corrupción.) En un momento de hegemonía total aparece el 11-S. Junto a él nace la excusa de invasión y la estabilización de puestos de control por tropas occidentales. Algo más importante que el petróleo, pero nada, la gente normalmente se queda con lo nimio, el pétroleo no es lo que buscaba principalmente el gobierno norteamericano, sino un cordón de control a Irán y de paso un estabisment yankie cerca de su aliada Pakistán.

Tal es así que teniendo todas las piezas nos encontramos con esto, y mucho peor, con este presidente. Aún recuerdo como la masa ingente de occidentales se mofaba de Bush porque era un idiota y un asesino y de este? De Obama no se mofa nadie por asesinar sin un juicio previo a un hombre desarmado? Por su política nefasta? De este nadie se ríe sencillamente por una simple razón: Es negro. Es lo triste de la sociedad occidental somos todos unos hipócritas y no argumentamos con la razón, sino como la emotividad.

Este asesinato de estado contra un ser humano, se da en condiciones que vulneran los derechos de autonomía de cualquier país, mediante un acto terrorista de un grupo de soldados norteamericanos que fueron dirigidos por la institución junto a la URSS que más personas ha mandado asesinar, el gobierno de los EEUU, junto a ello, se mezcla por un lado la insulsa alegría de unos ciudadanos que con sus festejos están demostrando por qué fueron ajusticiados el 11-S, y porque no sería de extrañar que próximos atentados no sean injustificados, sino justificados plenamente, más un grupo de ciudadanos apáticos que miran a otro lado intentando sentirse inteligentes, haciedno gala del famoso poema de Niemöller:

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar."

En definitiva, una desgracia de sociedad que lo único que busca en sus exigencias es un puñetero trabajo digno en vez de la libertad de ser quienes quieren ser, el deseo de ser una persona mejor. El estado norteamericano ha cometido un crimen por el cuál cualquier policía podría ser juzgado y encarcelado, pero que para según que casos se hacen oídos sordos a la propia constitución norteamericana. Si sus propios dirigentes no obedecen a las leyese que dictan, ¿Cómo esperan legitimar que el pueblo lo haga?

última edición por Crikrien el Vie 10 Jun, 2011 13:41; editado 1 vez 
Crikrien - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Vaya, la verdad es que es una buena reflexión. Lo que yo creo es que los medios de comunicacion son, en parte, causantes de nuestra ignorancia. Por poner un ejemplo: las guerras. Actualmente en todo el mundo hay mas de 50 guerras pero por lo que nos han contado los medios de comunicacion solo hay 4 o 5.
PD: Por cierto Crikrien, creo que deberías presentarte en la seccion de bienvenida

oscarluish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me parece muy bien, y sobre todo muy cierto gran parte de lo que pones en este post, por otro lado encuentro un tanto cínico que consideres siquiera que quitar la vida a cientos de personas este justificado solo porque esas personas votaron a un grupo político, y menos si dices que en EEUU las decisiones politicas son tan simples como para poder echarles las culpas a los votantes, que lejos de poder decidir lo que hacen sus gobernantes están a merced de los favores que deben y las promesas que hicieron esos mismos gobernantes para poder llegar a ostentar el puesto de "poder" dentro del estado, cuando en realidad son todas esas personas que mediante favores o mediante su aprobación permitieron que Obama, Bush... y la gran mayoría de los presidentes llegaran a su puesto. Como los presidentes de EEUU son lo que son porque las diferentes asociaciones, bancos y empresas se lo permitieron, se ven obligados a llevar a cabo una política de favores, silencios, y vistas gordas ante toda la mierda que les rodea. Cada vez que un presidente a tratado de hacer algo en contra de los mayores organos de corrupción ha sido silenciado, y no por gente de ese órgano, sino por gente de otras fuentes de poder del estado que les deben favores también a los corruptos, solo por dar un ejemplo cercano, los intentos inútiles de varios candidatos y del presidente Obama de instaurar una sanidad publica que asegure a la gente el derecho a ser tratado de cualquier enfermedad bajo cualquier circunstancia sin necesidad de tener que pedir un préstamo al banco para poder pagar las tasas de los hospitales, o dejarse, en algunos casos, hasta el 30% del sueldo mensual en el pago de un seguro que llegado el momento solo le cubre los resfriados. Esto lo planteo Obama, y sabe Dios por qué el parlamento, y el senado se le echaron al cuello, o fueron los perros falderos que los conforman y que les deben más a las aseguradoras que al pueblo los que le pararon los pies...

Es cierto que los intereses de EEUU en oriente medio son mucho mayores que el petroleo, pero esa siempre es una buena excusa ante un pueblo ignorante de su situación en el entorno mundial, una gente que vota al elefante o al burro más por tradición que por conocimiento de sus políticas.

Por otro lado es muy facil contentar a esa misma gente si les das un enemigo al que echarle las culpas, y todavía más si matando a ese individuo puedes hacer que todo lo malo sea olvidado durante las conmemoraciones del asesinato legal de una persona.

A mi no me parece que sea una buena idea matar a Bin Laden, cuando todo el mundo sabe que el terrorismo es como la hidra, le cortas la cabeza y le surgen tres nuevas, lo único que se consigue con este tipo de actos es ocultar los verdaderos problemas de la gente con un manto de humo, y granjearse nuevos enemigos, a la par que generas un estado revanchista en ese mismo enemigo que dicen haber derrotado.

No paso a comentar nada sobre las fotos no fotos del cuerpo ni sobre el entierro naval porque me parece que ya me he explayado lo suficiente, ya si eso en posteriores post.

Hattori Hanzo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Kenshin, solo hice una moderación, siento mucho si te ofendio, pero quiero aclarar que ni me lo pagan mis padres ni me cuestan los videojuegos. Es mas no creo que seas tonto en videojuegos, solo fue un ejemplo pues como no te conozco no he pretendido insultarte en ningun momento, y tu en cambio lo has hecho, y yo soy un moderador bastante permisivo ( hasta cierto punto) pero no entiendo el motivo por el qual me has "insultado" o me has llamado "hijo de papa", y yo no pienso hacer nada contra ti esta, vez pero la proxima tendras una tarjeta amarilla o mas ( dependiendo de la infracción). Y cuando no conozcas a alguien no nombres aspectos de su vida, como son sus padres por ejemplo, por que, tu que sabes, si mis padres estan muertos o algo asi? En definitiva, no te metas con los demas por el simple hecho de que no opinen como tu, y repito ( y lo dejaba bien claro en mi mensaje) que no te he llamado en ningun momento TONTO DE LOS VIDEOJUEGOS. es mas aqui tienes la citacion:
Citar:

Por que del mismo modo que tu les llamas tontos de eso, ellos pueden llamarte tonto de videojuegos ( por ejemplo, no digo ni mucho menos que lo seas)

Volviendo al tema de Bin Laden lo que yo creo es que enseguida le han hechado tierra por encima, porque no he visto mas noticias de el en casi ningun sitio... y eso me huele a gato encerrado!

Lagon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Kenshin escribió:  
..lilesihe fijate si eres RETRASADA, que me aludes(llamandome corto de mente por mi teoria) pero no argumentas el porque XDDD ...

¿Sabes que me resbala lo que dices? ... bien dicen por ahi que a los tontos no hay que hacerles caso, y bien por el que entienda.

Lilesihe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo lo que no acabo de entender es porqué no se veta de los temas a la gente que se dedica a insultar a los demás miembros y a causar discusiones que se van del tema valga la redundancia.
Además ya tenemos unos años como para poder controlarnos y tolerar a todos aunque no coincidan con tus ideas, y más aún tratandose del apartado de temática adulta XD.

Bueno creo que deberíamos calmarnos un poco y dejar de lado los insultos o insunuaciones varias que no vienen al caso. Ya sabemos, como bien dice Hattori, que este tema se engloba dentro de la temática adulta, por lo que deberíamos tratarnos como tales y con respeto y debatir tranquilamente y rebatirnos lo que pensamos los demás pero siempre sin sobrepasar la línea hacia la irrespetuosidad.

Ya sabemos que estamos hablando de un tema escabroso como es la muerte de Bin Laden, y cada uno tenemos una opinión y podremos estar más o menos de acuerdo, pero cada persona es un mundo y debemos respetar las opiniones de todos. O en su caso, exponer con lo que no estamos de acuerdo, creando un sano debate sin intentar que todos estemos de acuerdo en un posición.

A este respecto, soy de los que piensan que Bin Laden lleva mucho tiempo muerto, y que se ha podido sacar ahora la noticia, por numerosos intereses ya sean políticos o de otra índole. Aunque como bien decís muchos de vosotros nunca vamos a sacar nada en claro, ya que nunca tendremos los datos suficientes para saber lo que ha sucedido realmente, si de verdad lo mataron, si lo han capturado o si simplemente, han acabado con una célula importante de Al Qaeda y ahora ha sido la mejor forma de sacar la muerte de este personaje a la luz.

Lo que si sabemos es que debido a la esfera hegemónica y la influencia que estados unidos tiene vamos a saber lo que quieran que sepamos, y si lo unimos con la manipulación de los medios, puede ser de que de la mitad que nos cuenta sólo haya una parte de verdad.

Ryner - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo que resulta cínico es atesorar para sí todos los derechos fundamentales y negar de por sí todas las obligaciones y responsabilidades que de ellos se extraen. El pueblo sí tiene poder para hacerse oir como comprobamos en la guerra de Vietnam, pero también tuvieron el poder para decidir quiénes eran sus líderes.

Es muy bonito ser demócratas para lo bueno y luego cuando llegan las consecuencias negar la mayor y no sentirse responsable. Cuando vives tan bien y te enriqueces a costa de la explotación mundial, no esperes que no lleguen consecuencias. El pueblo norteamericano es complíce de los asesinatos de su gobierno. Otra cosa es que pienses en ellos como pobres ciudadanos que no tienen culpa de nada, como si no tuvieran ninguna responsabilidad.

Yo no concibo la vida así, porque prefiero no guiarme por empatía, sino por argumentos lógicos y sólidos, los cuáles me llevan a sustentar que un pueblo que es dueño de sus líderes, es responsable de sus actos y si no salieron a la calle para quejarse contra la primera guerra del golfo, ni el intervencionismo norteamericano en el sinaí, ni la bomba que enviaron a gaddafi, es porque les daba igual, ergo aceptaban y asumían las decisiones de su gobierno. Nos olvidamos y a la vez hemos vanalizado el derecho al voto, pensamos que es solo soltar un papelito cada cuatro años, pero no es solo eso, es un acto de responsabilidad que conlleva muchísimo más que un simple papel. No son solo derechos, que es con lo que nos gusta quedarnos a todos.

última edición por Crikrien el Lun 13 Jun, 2011 13:06; editado 1 vez 

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices Crikien. La cosa es que creo que no se le puede echar toda la culpa al pueblo americano de lo que hacen sus líderes, ya que aunque el votar signifique algo más que echar un papel en una urna, uno no puede controlar lo que éstos hagan. Ya que aunque hablemos de que el pueblo unido jamás será vencido, no siempre se cumple. Creo que aunque el pueblo pueda tener alguna culpa, los líderes también debería tener responsabilidad sabiendo que han sido elegidos para hacer cosas por y para el pueblo, y a veces, aluden a este hecho para limpiarse las manos de muchos de los conflictos de los que hablas.

Por ejemplo la guerra del golfo se camufló como una guerra del petróleo, y no fue así. COn est quiero decir que muchas veces se camuflan una serie de objetivos con la intención de que parezca que están defendiendo al pueblo de una amenza mayor. Aunque puede darse que en algunos casos sea así, pero con tantas veces que se ha descubierto que no ha sido así, uno no sabe que pensar ya.

No os niego en absoluto que la gente tiene que cargar con parte del peso de las decisiones de sus gobernantes, si estos lo son por elección democrática, pero no me podeis negar que en un pais de gran poder económico o politico en el ambito mundial, está mas gobernado como dije antes por los favores y las promesas ocultas que por las verdaderas decisiones del pueblo, solo en los contadísimos casos en los que la grandísima mayoria de la gente coincide en la misma idea puede llegar a hacer que el gobierno se separe de la trayectoria que le habían marcado las promesas y favores contraidos durante su elección, como sucedio en el caso de Vietnam.

Por otro lado, no es que me parezca, es que, sin ánimo de ser pretencioso ni prepotente, se que un gobierno totalmente desvinculado del pueblo, un gobierno en el que se elimina la empatia de los gobernantes hacia su pueblo, lo único que hace es deshumanizar el gobierno, y acabar desembocando en una dictadura o tiranía, por que no os equivoqueis, todas las grandes dictaduras empezaron por el intento de imponer un gobierno totalmente justo y totalmente igualitario, pero aún asi, el alma de las personas es facilmente corruptible, porque somos humanos nos duela lo que nos duela, siempre que una o varias personas se junten para tomar las decisiones razonables, acabaran por tomar las decisiones que les sean favorables, no por muchos ideales que se tengan se puede cambiar la esencia de la persona (es verdad, "Dale poder a una persona y veras como es en realidad") a todos nos gusta el poder, todos somos rencorosos y revanchistas. Nadie quiere un gobierno que se desentienda de los problemas de los individuos o los grupos, si así lo quisieramos ya habríamos puesto a gobernar a un superordenador. Cualquier forma de gobierno que únicamente se base en la razon y las verdades empíricas es injusto e inutil, por que para gobernar se necesita ética moral y claro que empatía con tu pueblo, siento decirlo así pero un gobierno racional es un gobierno abocado al fracaso.

Lo de que Bin Laden murio hace mucho, yo no lo creo por una razón, en los EEUU la guerra antiterrorista es mucho mas importante que la situación politica, al igual que el encarecimiento de la vida, las primeras marcas de crisis, y las guerras comunes si estan supeditadas al momento politico, la muerte de un enemigo nacional se gritaria a los 4 vientos aunque se estubise negociando la paz con oriente medio, son así, este tipo de noticias dan popularidad a cualquiera, y no es algo que dejen pasar.

Lilesihe escribió:  
Kenshin escribió:  
..lilesihe fijate si eres RETRASADA, que me aludes(llamandome corto de mente por mi teoria) pero no argumentas el porque XDDD ...

¿Sabes que me resbala lo que dices? ... bien dicen por ahi que a los tontos no hay que hacerles caso, y bien por el que entienda.

...lilesihe...Si crees que tienes algo mas inteligente que decir que yo, me retiro y te dejo...Aunque me sorprenderías, gregaria...

Sora escribió:  
Kenshin, solo hice una moderación, siento mucho si te ofendio, pero quiero aclarar que ni me lo pagan mis padres ni me cuestan los videojuegos. Es mas no creo que seas tonto en videojuegos, solo fue un ejemplo pues como no te conozco no he pretendido insultarte en ningun momento, y tu en cambio lo has hecho, y yo soy un moderador bastante permisivo ( hasta cierto punto) pero no entiendo el motivo por el qual me has "insultado" o me has llamado "hijo de papa", y yo no pienso hacer nada contra ti esta, vez pero la proxima tendras una tarjeta amarilla o mas ( dependiendo de la infracción). Y cuando no conozcas a alguien no nombres aspectos de su vida, como son sus padres por ejemplo, por que, tu que sabes, si mis padres estan muertos o algo asi? En definitiva, no te metas con los demas por el simple hecho de que no opinen como tu, y repito ( y lo dejaba bien claro en mi mensaje) que no te he llamado en ningun momento TONTO DE LOS VIDEOJUEGOS. es mas aqui tienes la citacion:
Citar:

Por que del mismo modo que tu les llamas tontos de eso, ellos pueden llamarte tonto de videojuegos ( por ejemplo, no digo ni mucho menos que lo seas)

Volviendo al tema de Bin Laden lo que yo creo es que enseguida le han hechado tierra por encima, porque no he visto mas noticias de el en casi ningun sitio... y eso me huele a gato encerrado!

...No te has dirigido a mi directamente, sora, porque te faltan cojones, que es por donde me paso a las que tiran piedras y esconden la mano como tu(por cierto siento haberte llamado "hijo de papa", pues seguramente no sepas quien es tu verdadero padre)...

...Apolítico?...Es que cuando a mi alguien me dice que es apolítico, automáticamente pienso que es un mierda..un cobarde que no quiere posicionarse(ya sea de derechas o izquierdas), un miedica que no se atreve ni a criticar a los bogbones... Eso es para mi es un apolítico, o en el mejor de los casos,,,alguien al que no le importa quien gobierne o quien pierda mientras siga viviendo como vive...a propósito, yo soy de derechas y me dan asco los rojos... Y también esos aprovechados de la zarzuela, los llamados monarcas(con potra) que se ríen en nuestras caras vaciándonos los bolsillos para llenar sus arcas(junto con toda su prole)...

...A partir de ahora, a los garrulos que os vea con la katana levantada, os voy a cortar por la cintura en redondo...Listos...

'Marcus: LET'S FINISH IT!!. BROTHERS TO THE END'

última edición por Kenshin el Mie 15 Jun, 2011 12:13; editado 1 vez 
Kenshin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Se que es meterme donde no me llaman pero yo no tengo por que soportar que gente como tú incapaz de asimilar una crítica o una negativa se dedique aquí, donde lo que esperamos es una discusión seria y medianamente madura, venga a ponerse a insultar a los que no le gustan.
Por otra parte ser apolítico no te convierte en un mierda ni por asomo, ni en un miedica, solo en una persona desencantada de la forma en que se lleba a cabo la política en el mundo y la época que nos ha tocado, en el que ya no existen ideales, y si los hay se los pisotea para sacar todo el dinero posible. Y me parece que si no te gustan los rojos, porque se dedican a sacarte el dinero, esque estas muy ciego con los de derechas que lo hacen mucho mejor solo que únicamente se lo sacan de los bolsillos a los que ya los tienen medio vacíos. Y si te dan asco pues te lo guardas, que tu no sabes si yo soy rojo, o si lo es cualquier otro, que tampoco tienen que soportar tu soberbia.
Y me parece que es intolerable en una persona educada ponerse a insultar a una persona a base de atacar a los padres, ¿Tú como sabes que sus padres están bién y no han muerto o cualquier cosa? Eso es caminar por hielo fino.

Bueno esto ya pasa de castaño oscuro, está claro que todos tenemos o no diferentes opiniones, pero una cosa es abrir un tema para discutir de forma razonada y tranquila sobre él tal y como ha expuesto Hattori en el comentario anterior y otra es ponernos aquí a decirnos de todo. Se supone que como bien indica el subforo: temática adulta, debemos ser personas adultas pero parece que aquí lo de "adulto" sobra, se ha pasado de hablar de una tema como la muerte de Bil Laden a otro de ver quién es el más gallito y la verdad estoy un poco harto de estar leyendo ya semejantes cosas. Mira Kenshin si no te gusta una cosa vale que expreses tu opinión, pero ante todo desde el respeto, creo que eres lo suficientemente maduro como para hacerlo si no pues ni comentes, pero ante todo revísate el apartado de Normas del foro. Siguiente punto, la postura política/religiosa o lo que sea de cada persona, es suya personal, podemos estar a favor o en contra, pero poniéndola verde creo que lo único que haces es rebajarte a un nivel muy pero que muy bajo. Puede que lleves más tiempo que nosotros en el foro, pero eso no te exenta de tratarnos a todos con respeto y menos no ofendiendo a los propios miembros sino que también a su respectiva familia.
No pretendo ser rudo ni ofender a nadie pero me fastidia que se rompa la buena armonía del foro por dichas discusiones. Siempre nos hemos llevado bien y es más creo que una de las cosas geniales (a parte de muchas otras) que tiene TFA es el buen trato que hay con la gente, y creo que debemos seguir llevándonos bien, que bastantes problemas tenemos ya en al vida como para discutir entre nosotros  

última edición por Kuro el Mie 15 Jun, 2011 18:22; editado 1 vez 
Kuro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno creo que ya estamos metiéndonos en terreno pantanoso, lo primero el tema que tenemos entre manos es el de Bin Laden.
Segundo creo que hemos permitido, y ahí me incluyo, que la cosa se desmadre de una forma que ya pasa los límites.
Tercero, además de hacer flood, es decir, desviarnos del tema e irnos por las ramas, llenando el tema de post que no vienen al cuento, se está insultando a una serie de users y más en concreto a lilesihe y a Sora en especial que no han dicho nada malo, sólo opinar.
Cuarto, será mejor que dejemos de insultar a la gente y decir las cosas de otra manera, que no sea tan irrespetuosa, ya que lo que estamos haciendo es dar una imagen del foro que no se corresponde con lo que en realidad es TFA. Como dije en post anteriores o se crea un ambiente propicio con un ambiente bueno, aunque haya piques (como es normal, pero en plan sano) o procederé al cierre de este tema o a tomar otra serie de medidas.

Así que POR FAVOR, Kenshin, puedes comentar todo lo que quieras e incluso decir lo que no estás de acuerdo pero no insultes, rebate con argumentos que creas propicios, pero no aludamos a temas familiares, poíticos... ya que sino esto se convertirá en un rin de boxeo más que en un foro. Así, de nuevo, os pido que no entremos más en estas discusiones, juegos, ya que no llegaremos a ninguna parte.

A los afectados os pido disculpas por lo sucedido, y espero que a partir de ahora la cosa amaine un poco, y sea como en otros temas, donde podamos hablar tranquilamente.

Bueno, despues de haber estado todos comportandonos como crios, creo que llega el momento de disculparse. No le estoy diciendo a nadie que se disculpe de forma forzada, es voluntario y para quedar bien.
Yo me disculpo por si en algun momento he ofendido a alguien con algun comentario o tema

oscarluish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hattori Hanzo por mucho que los medios de comunicación o la educación o poderes ocultos puedan decidiri sobre los gobiernos, son los presidentes los que salen a la luz pública a hablar. Los mismos presidentes que son elegidos por el pueblo, un pueblo que por lo general es incompetente a la hora de elegir a sus gobernantes puesto que los eligen por carisma o populismo y no por sus dotes o capacidad de dirección.

Brotjer relaxxx! XDD a ver si te veo por ahí por el msn.

Te estoy diciendo que no te lo niego, pero por mucho que no te guste, y por mucho que sea verdad que la gente que vota en muy raras ocasiones sabe a qué está votando, sino a quién siguen sin tener por qué cargar con las culpas de lo que lleguen a hacer sus gobernantes, o acaso tu crees que si hubiesen elegido a Mc Clain habrían cambiado las cosas, o a Bob Dole todos se habrían regido por las mismas políticas de favores y corrupciones, en la actualidad tu votas y ellos hacen lo que quieren, ni siquieran tratan de cumplir las promesas de su campaña, asique sí, el mundo esta muy mal, pero no puedes echarle la culpa solo a la gente porque votan por amistades, o porque no están al tanto de las políticas de cada partido. Y te aseguro que por mucho que el gobierno vaya mal ahora, iría mucho peor si no lo tubieramos o si fuese un gobirno ajeno al pueblo y totalmente imparcial. Por otra parte, tú mismo lo has dicho, los presidentes son solo los que salen a poner cara a los fallos y a las decisiones de los otros, no son los que toman esas decisiones sino los que se someten a aquellas personas que se las dictan.

..Ya es suficiente, lo cierto es que no tengo nada personal contra vosotros... Solo necesitaba descargar un poco, espero que no me cogais mania por esto(entierro el hacha de guerra y os ofrezco la pipa de la paz-salud)..solo una cosa mas Sora, llevare 5 años o mas en Final Anime(aportando gente_temas & post)... Si quisiera seria Moderador(sin ir mas lejos Kaoru me ha ofrecido el puesto en mas de una ocasion), y siempre he dicho que no sabes,,,es muy triste por tu parte que amenaces con poner tarjetas amarillas(usando tu rango)...porque no sepas responder con palabras, eres un muy mal profesional...

oscarluish escribió:  
...

PD: Por cierto Crikrien, creo que deberías presentarte en la seccion de bienvenida

Mi brother Crikrien lleva(como yo) casi desde el principio en Final Anime Oscarluish, solo que hace ya un par de años o mas que no postea(y como podéis ver es el tío mas sabio que ha pasado por aki")...

Ryner escribió:  
...

A este respecto, soy de los que piensan que Bin Laden lleva mucho tiempo muerto, y que se ha podido sacar ahora la noticia, por numerosos intereses ya sean políticos o de otra índole. Aunque como bien decís muchos de vosotros nunca vamos a sacar nada en claro, ya que nunca tendremos los datos suficientes para saber lo que ha sucedido realmente, si de verdad lo mataron, si lo han capturado o si simplemente, han acabado con una célula importante de Al Qaeda y ahora ha sido la mejor forma de sacar la muerte de este personaje a la luz.

Piensas como yo entonces Ryner..Muy bien, y ya se han demostrador los intereses de sacar a la luz ahora esta noticia... Una retirada de tropas de Afganistán, lo que yo creia...

Hattori Hanzo escribió:  
...

Lo de que Bin Laden murio hace mucho, yo no lo creo por una razón, en los EEUU la guerra antiterrorista es mucho mas importante que la situación politica, al igual que el encarecimiento de la vida, las primeras marcas de crisis, y las guerras comunes si estan supeditadas al momento politico, la muerte de un enemigo nacional se gritaria a los 4 vientos aunque se estubise negociando la paz con oriente medio, son así, este tipo de noticias dan popularidad a cualquiera, y no es algo que dejen pasar.

Ahm no lo crees.. XDDDDD

..Y donde esta el video de la operación(imagenes del cadáver), existe alguna prueba física al menos?.. Por favor si cuando trincaron a Sadam Hussein les falto tiempo para convertir su juicio y posterior ejecución en un circo, si hasta mi hermano pequeño pudo ver por tv como lo ahorcaban(fotos del cadáver -> dentadores de ADN)..y no me digas que ahora no lo han hecho por miedo a crispacion islámica, porque lo cierto es que muy pocas cosas han cambiado(en ese sentido) con Obama...

'Marcus: LET'S FINISH IT!!. BROTHERS TO THE END'

Kenshin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No puedes dedicarte a comparar el caso de Sadam con el de Bin laden, sadam, a parte de que fue mucho más "facil" encontrarle, en el sentido que se tardo menos tiempo, y por tanto la herida aún estaba más abierta que ahora, su detención juicio, y ajusticiamiento, por llamarlo de alguna manera, era más positivo  mostrarlo y difundirlo por los medios de comunicación, aparte se hizo con otro presidente, y en otro panorama mundial, en el que la persecución de los terroristas, era algo que de verdad se hacía para demostrar que se podían aplicar las leyes y la justicia de occidente a los enemigos de oriente medio, una forma de demostrar que el poder de los estados unidos de américa tenían más poder que ninguna otra nación, no como ahora, cuando las razones de esta persecución no son otras que la venganza organizada de un pueblo contra una serie de enemigos que les acosaron, y cuando no se busca condenar al enemigo, sino acabar con él, que el heco de matar a una cabeza prominente no es de ninguna utilidad en una organización del tipo de las terroristas, en las que la muerte de un lider solo enfurece y genera revanchismo, lo tenemos todos claro, pero como te digo no lo hacen por la lógica sino por la venganza, también tengo claro que las decisiones sobre el tratamiento mediático de este suceso no van a ser satisfactorias al cien por cien nunca, pero me parece que no sería ni medio bueno mostrar las imágenes del que ha sido el mayor lider moral y carismático de la organización terrorista, en un estado que sería insultante para la cultura musulmana, con la cabeza rebentada. Por otro lado el supuesto entierro marinero del cadaver, fue una mala, pero necesaria decisión, ya que cualquier resto podría ser utilizado de reliquia y ascender a este hombre al nivel de un heroe o de un santo para los miembros de las guerras santas. Y tambien sé que los escépticos lo son siempre, y siempre encuentran algo de lo que dudar, y que por tanto no voy a convencer a quien no quiera ser convencido.

Respecto a lo de las manías no manías que se te cogiesen por tu forma de atacar a determinados miembros del foro... bueno solo decir que te pasate mucho, y yo que soy de los más nuevos no se como te comportabas antes, y como primera impresión pues fue una mierda.

Lo de las amenazas con lo de la tarjeta amarilla, me da igual, a mi y espero que a todos, la antigüedad que tengas en el foro y cuantas veces se te ofreciese el puesto de moderador, si no lo aceptaste, no lo eres, asique los moderadores de verdad te pueden poner las tarjetas que crean necesarias, y tu no te deberías quejar. Y a mi parecer, te dijo lo de la tarjeta porque te lo merecías, no por falta de argumentos, que por otro lado es una acusación muy fuerte viniendo de ti, que eres el primero que siendo incapaz de aceptar una contradicción te dedicabas a atacar.

Pero como ya he dicho esta es mi opinión, y espero no molestarte, porque de verdad no te digo esto con ese ánimo, ya que yo lo último que quiero es granjearme enemigos u ostilidades, y te pido perdón por adelantado por si alguna vez dije algo que te molestara, o por si hay algo en este post que te moleste.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos