Noticias Otaku Center / Gamers Center / Fantasy Mundo
Pues aquà aporto mi granito de spam y os presento las diversas webs en las que ando colaborando en mayor o menor medida.
· Noticias Otaku Center es un blog especializado en noticias sobre manga, anime, videojuegos, merchandising y demás parafernalia nipona. Llevamos menos de 3 meses abiertos, pero tenemos un proyecto ambicioso pues estamos respaldados por una de las mayores tiendas de manga y anime de España, Otaku Center, que de momento cuenta con tiendas en Madrid y Pontevedra, además de una potente tienda on-line. Aseguramos un mÃnimo de 7 actualizaciones diarias en concepto de noticias y reportajes. Además, estamos cuidado nuestra producción propia, con entrevistas a autores o un monográfico de Zelda que contará con 20 entregas. Y para terminar de convenceros, estamos realizando muchos concursos, hemos regalado obras de Eiichiro Oda y Naoki Urasawa y ahora estamos sorteando tomos de To Love-Ru.
· Gamers Center, por su lado, es el proyecto hermano de Otaku Center, que se centrará en los videojuegos, tanto retro como novedades. Ahora mismo acabamos de abrir y vamos cogiendo ritmo poco a poco. Está planeado que la tienda fÃsica en Madrid abra a mediados de este mes.
· Fantasy Mundo es una web de cultura donde se publican noticias y reseñas. Yo me encuentro en la sección de Cómics y Mangas, pero toda la página es muy interesante. Por si alguien tiene curiosidad, esta es la lista de reseñas que llevo hasta ahora.
En las dos primeras webs soy administrador y redactor, dos proyectos a los que no hubiera llegado si no fuese gracias a The Final Anime...
Re: Noticias Otaku Center / Gamers Center / Fantasy Mundo
Gracias por la información Dan la verdad es que justamente hoy he estado con unos amigos en Otaku Center ya que vivimos en Madrid y la verdad que la tienda me ha encantado, tiene de todo y un montón de mangas, figuritas, etc (entre otras cosas). Pues nada lo dicho ya nos informarás por si al final se hace alguna tienda fÃsica por Madrid respecto a Games Center
Me parece muy bien que te pases por Otaku Center, engorda nuestras cuentas, muajajajajaja.
Pues la verdad es que, sin darte cuenta, has pasado por delante de la futura Gamers Center. Es, ni más ni menos, que el local que está justo enfrente, el número 76. Más o menos abrirá sobre el 15 de julio, pero ya sabes cómo van estas cosas...
Muy buenas las páginas Dan, creo que ya se de donde voy a coger ciertas informaciones interesantes, tanto para mi conocimiento como para nuestra web, ya que muchas de estas informaciones no las encuentro por ningún lado y la verdad están muy completitas en tus páginas xD
En las dos primeras webs soy administrador y redactor, dos proyectos a los que no hubiera llegado si no fuese gracias a The Final Anime...
Me alegra saber que los artÃculos publicados en TFA te hayan servido para eso ^^. FELICIDADES
Desde luego, sin la experiencia conseguida en TFA, lo hubiera tenido más difÃcil...
Me alegro que os guste, con el blog de Otaku Center nos estamos dejando la piel. Además, en el tema de concursos, vamos a petarlo con un megasorteo, no perdáis ojo. Y si ya os pasáis por la tienda fÃsica, genial xD.
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Ostras ahora me estan entrando ganas de ir de viaje a madrid. Aunque ahora con el tren, podria ir y volver en un dia desde valencia (que es donde vivo). A lo mejor me paso un dia de estos
Ostrás, si vienes a Madrid, ve más cosas, hombre, que la ciudad lo merece xD. Aunque, eso sÃ, en el AVE se tarda como dos horas y media,¿no?Sales a las 8:00, llegas a las 10:30, estás hasta las 21:00, llegas a Valencia a las 23:30 y a dormir xD.
Eso sÃ, ten cuidado como vengas a la tienda, hay miles de tentaciones xD.
Fecha y hora actual: Mie 19 Jun, 2013 01:34 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario