Serie Favorita: To aru majutsu no index
Asdf Movie
Bueno, se que el titulo del tema es un poco raro, pero asi se llaman los video que encontre el otro dia indagando por you tube, y de los que me rei mucho.
Son videos cortos de unos 3 minutos de cosas absurdas pero de las que te ries. Son un total de 3 videos, pero os aseguro que no tienen desperdicio:
El primer video: Para mi la mejor es la de la tarta
Tio son buenÃsimos, del primero el que más me mola es el del superheroe arbol, del segundo, el de: Dead potato... Not today, y del tercero, como a tÃ, el de la cámara, o el de dead potato... I like trains X )
Serie Favorita: To aru majutsu no index
Re: Asdf Movie
Jajaja el de la tarta me encanta, hasta me lo he aprendido en ingles. Tambien han hecho del 4 al 10 un grupo de fans, pero de momento solo lo he encontrado en aleman. A ver si encuentro alguno que este por lo menos subtitulado en ingles o español y os lo paso
Fecha y hora actual: Dom 26 May, 2013 08:38 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario